martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresYoutuber cubana acusa a más de 25 influencers españoles de blanquear la...

Youtuber cubana acusa a más de 25 influencers españoles de blanquear la dictadura cubana a cambio de unas vacaciones pagadas por el gobierno

Hemos de reconocer que, en estos momentos, cualquier mala noticia que provenga de España nos la creemos de entrada. Y es que al nivel al que está llegando mucha gente de este país a cambio de dinero quedó demostrado, por ejemplo, con la farsemia. A partir de ahí, nada puede sorprendernos.

Con todo esto, que nos encontremos ahora con una acusación difundida por una youtuber cubana sobre influencers españoles, qué quieren que les digamos, nos empieza a parecer hasta de lo más normal.

Y es que, según denuncia esta youtuber. más de 25 influencers españoles estarían blanqueando la dictadura cubana, a cambio de disfrutar unas vacaciones pagadas en la isla por el propio gobierno.

Bien barato se venden. No podemos estar más de acuerdo con lo que dice esta chica, si el gobierno cubano dedicara el mismo dinero que dedica a su blanqueo, a tratar de que el pueblo viviera mejor, otro gallo cantaría.

De todas formas y viendo este tipo de noticias, lo de España parece que va de mal en peor.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes