sábado, mayo 18, 2024
InicioSociedadGenteUn colaborador de El Diario se ha visto obligado a pedir perdón...

Un colaborador de El Diario se ha visto obligado a pedir perdón a Ayuso por la barbaridad que soltó sobre la pérdida del bebé

Ayer saltaba la noticia de que la Presidente de la Comunidad de Madrid, embarazada de ocho semanas, había perdido al bebé que esperaba. Según informaba su equipo, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al haber sufrido un aborto.

Una noticia así siempre es triste con independencia de las ideas políticas que se tengan o aunque la protagonista genere, o no, simpatías entre los ciudadanos por su gestión al frente del gobierno que preside en esa comunidad.

Pero al parecer, para muchos miserables el suceso ha provocado todo lo contrario. Esos indeseables que son precisamente los que se las van dando de tolerantes, los que enarbolan las banderas arco iris, los que presumen de ser feministas, son precisamente los que están atacando a Isabel Díaz Ayuso mofándose de esa situación que para ella sin duda ha tenido que ser muy dolorosa.

Vamos a citar algunas de las perlas que han lanzado estos chusmas por las redes:

Rafael Narbona, escritor en la revista ‘El Cultural’ de El Español: «Basta de victimismo con la señora Ayuso. Perder un feto de ocho semanas es muy frecuente»

Un tal Abel ha soltado » Qué casualidad en plena campaña. El PP apelando al voto por lástima. Ahora sí que va a dar asco la campaña electoral. El PP ya ha demostrado ser capaz de hacer y aprovechar cualquier circunstancia para ganar rédito electoral o tapar escándalos para no perderlo. Pasó con Miguel Blesa, pasó con Rita Barberá …y aún hay gente que les sigue el juego.»

Una tal Ángeles cuyo perfil sale con la banderita multicolorín acompañada de corazoncitos morados ha dicho «Dios es justo y no deja que los engendros se reproduzcan». Y ha continuado diciendo «la naturaleza es sabia y no reproduce engendros»

Un tal Basarritar ha escrito: «No hizo falta que lo matara Txapote»

Son solo algunos ejemplos de los cientos de mensajes de este tipo que los enfermos, llenos de odio, degenerados, amorales, amigos de la izquierda, han publicado sin absolutamente ningún pudor.

Pero sin duda uno de los más polémicos ha sido el de un colaborador del panfleto ‘El Diario .es’, un tal Aldo Conway, que ante la noticia de la pérdida del bebé ha soltado la siguiente barbaridad: «Pues que se compre otro«. El tuit lo ha borrado el cobarde tras ser pillado por el avispado periodista Vito Quilles y compartido en las redes, provocando la indignación de miles de usuarios que le han llamado de todo menos bonito

Ante la avalancha de mensajes que ha recibido el penoso personaje, no le ha quedado más remedio que pedir disculpas a Ayuso e inmediatamente proteger su cuenta.
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes