domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresEl último CIS de Tezanos te avisa de por dónde va a...

El último CIS de Tezanos te avisa de por dónde va a ir el pucherazo

¿Han visto algún acto público de PSOE o PP? ¿Y de Vox o SUMAR? ¿Se han dado cuenta que cualquier acto público organizado por Vox tiene una afluencia masiva de gente? ¿Creen que es la misma cantidad de gente que acude a ver a PSOE, PP o SUMAR? Este tipo de ejercicios, el de analizar algo con nuestros propios ojos, es una prueba más que demuestra hasta que punto miente el oficialismo.

Y ahora, tras analizar la asistencia de público a estos actos, ¿les parece normal que el último CIS de Tezanos nos diga que el PSOE ganaría las elecciones con 1,4 puntos por encima del PP y que Sumar sería la tercera fuerza, con un 15,5% de los votos, y que Vox sería la cuarta con el 11,7%?

Y es que en el país en el que las mascarillas sirven para atrapar a un bicho inexistente, o de los brebajes salvan vidas, parece que ya todo vale. Y como todo vale, y Sánchez lo sabe, el pucherazo que se está preparando es de los que hacen época, de los que serán recordados incluso por nuestros tataranietos.

Y la verdad, aunque parece ya innecesario incluso denunciarlo, empezamos a preguntarnos si es que una inmensa mayoría de la gente puede llegar a creerse estas cosas. Esto es una preparación para el zarpazo electoral de libro. Y quien no lo quiera ver tiene un problema.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments