martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresEl último CIS de Tezanos te avisa de por dónde va a...

El último CIS de Tezanos te avisa de por dónde va a ir el pucherazo

¿Han visto algún acto público de PSOE o PP? ¿Y de Vox o SUMAR? ¿Se han dado cuenta que cualquier acto público organizado por Vox tiene una afluencia masiva de gente? ¿Creen que es la misma cantidad de gente que acude a ver a PSOE, PP o SUMAR? Este tipo de ejercicios, el de analizar algo con nuestros propios ojos, es una prueba más que demuestra hasta que punto miente el oficialismo.

Y ahora, tras analizar la asistencia de público a estos actos, ¿les parece normal que el último CIS de Tezanos nos diga que el PSOE ganaría las elecciones con 1,4 puntos por encima del PP y que Sumar sería la tercera fuerza, con un 15,5% de los votos, y que Vox sería la cuarta con el 11,7%?

Y es que en el país en el que las mascarillas sirven para atrapar a un bicho inexistente, o de los brebajes salvan vidas, parece que ya todo vale. Y como todo vale, y Sánchez lo sabe, el pucherazo que se está preparando es de los que hacen época, de los que serán recordados incluso por nuestros tataranietos.

Y la verdad, aunque parece ya innecesario incluso denunciarlo, empezamos a preguntarnos si es que una inmensa mayoría de la gente puede llegar a creerse estas cosas. Esto es una preparación para el zarpazo electoral de libro. Y quien no lo quiera ver tiene un problema.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes