viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresPilar Esquinas deja en evidencia a la presidente de la Confederación Hidrográfica...

Pilar Esquinas deja en evidencia a la presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero tras sus ridículas excusas por el derribo de la presa de la Muña en Segovia

La banda política que tenemos en España salpica, de una forma asquerosa, a todos y cada uno de los estamentos que forman parte de este monstruo que llamamos estado.

Tras la denuncia pública que hacía Pilar Esquinas (AGUAIURIS) acerca de las intenciones que había por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero de derribar la presa de la Muña en Navafría, Segovia, la Confederación actúo casi con nocturnidad y alevosía, derribando la presa de inmediato, ante el bloqueo que AGUAIURIS sufría en los juzgados cuando presentaba la correspondiente denuncia, con excusas de lo más variopintas.

Tras este derribo y ante la nueva denuncia pública realizada por Pilar Esquinas, la p residente de la Confederación Hidrográfica del Duero, María Jesús Lafuente, acudía a la SER para contarnos a todos una película de ciencia ficción, muy propia de las cargas políticas actuales. Este es el audio de la entrevista:

Después de escuchar tantas «batallitas» seguidas tan poco creíbles, Pilar Esquinas volvía a responder directamente a Lafuente, a través del canal de Telegram de AGUAIURIS:

Como verán, la cosa es tan simple y tan sencilla como lo que cuenta Pilar. Tal y como sucede en todo lo relacionado con cualquier puesto político y muchos más si está relacionado con el agua, tal y como estamos viendo en los últimos tiempos, aquí siempre hay gato encerrado. Y el gato está ahora a la vista de todos. A ver qué excusa se inventa ahora la de la Confederación.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo decía un ceo de Nestle en México en el año 2018, el agua no es un bien público, debería ser privatizada, y esa manada de sinvergüenzas de la Agenda 2030 van a por ella, nos quieren dejar sin agua para que las grandes corporaciones hagan negocio con ella, nos la van a restringir y a cobrar a precio de oro, el que no la pueda pagar se va a morir de sed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes