martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresDescubren en EEUU que Obama usa documentación falsa

Descubren en EEUU que Obama usa documentación falsa

Cuántas preguntas sin respuestas tiene la vida de Barack y Michelle Obama, ¿verdad? Cuántas sospechas, cuántos rumores, para uno de los políticos y Presidente de los Estados Unidos más farsantes de su historia, y también de los mejor tratados por medios de manipulación masiva.

Y además, lo de ser Premio Nobel de la Paz que, si no fuera tan trágico, no dejaría de tener su guasa en un tipo que no se cansaba nunca de bombardear países. El caso es que, por si todo esto fuera poco, resulta que ahora una web estadounidense ha publicado una información sobre él que, al menos, resulta sospechosa con todo el historial que tiene.

Según ‘American Thinker‘, Obama estaría usando un número de Seguridad Social falso. Ya saben todos ustedes que el número de la Seguridad Social en los EEUU sería equiparable al DNI en España.

En este artículo se nos cuenta que Obama tiene un número de la Seguridad Social que fue emitido el 28 de marzo de 1977 a alguien que vive en Connecticut y que, además, habría nacido en 1890.

Recuerdan, además, que «debería tener un número de Seguro Social de Hawai como su media hermana, Maya, que empezara por los números 575 o 576. según había revelado Obama, trabajó en Baskin-Robbins cuando tenía quince años. Para trabajar tendría que haber necesitado un número de Seguro Social. En cambio, Obama tiene un número que comienza con 042, utilizado para uso exclusivo de los residentes en el estado de Connecticut, y que apareció en su declaración de impuestos de 2009 mientras era presidente».

Si toda esta información es cierta, y parece que lo es, resulta que por si fueran pocas las sospechas que hay sobre la vida de este tipo, ahora habría muchas más. Menudo fraude que se ha comido casi todo el mundo con este individuo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes