viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLa socialista Carmen Calvo les desea un buen verano a los que...

La socialista Carmen Calvo les desea un buen verano a los que se lo puedan permitir

Así, como lo oyen, la diputada socialista y secretaria de igualdad del PSOE ha sido preguntada por una reportera del programa ‘Al Rojo Vivo’ la Sexta, en el pasillo del Congreso de los Diputados, sobre la discreción que está teniendo el partido en el que milita, en relación a los posibles pactos de gobierno.

La exministra iba ataviada con un traje de chaqueta color crudo de cuya solapa prendía un enorme pompón de color verde a juego con una blusa interior del mismo tono. El aderezo iba complementado con un bolso de mano de la prestigiosa, carísima y elitista firma Louis Vuitton.

En la parte inferior de la imagen, el faldón rezaba: «Sánchez y el PSOE se dan un respiro» mientras se veía a la joven reportera de la cadena propiedad de Atresmedia parar a Calvo mientras comentaba que en el partido socialista habían pedido discreción para las negociaciones que de momento están manteniendo. En la despedida con la reportera, Calvo, sin venir a cuento ha soltado lo siguiente: «Que pase un buen verano quien se lo pueda permitir» y se ha quedado tan pancha.

Es decir, que a los que no se lo puedan permitir, que les den morcilla, con todos nuestros respetos por ese excelente manjar.

Sí señores, aquí queda claro que para el gobierno social-comunista hay ciudadanos de segunda (la mayoría de nosotros) y ciudadanos de primera (ellos) a los que mantenemos con el dinero que nos arrancan de los bolsillos vía impuestos. No hay día en que esta chusma no nos tome el pelo de manera descarada.

Hemos de recordar que esta individua, en pleno cierre perimetral debido al confinamiento declarado con motivo de la «plandemia», forzó su agenda oficial par realizar una visita a una Biblioteca de Córdoba, su ciudad de origen, y así trasladarse a pasar el puente con amigos y familiares mientras el resto de borregos nos quedábamos en casa sin rechistar.

Esta es la gentuza a la que miles de españoles adoctrinados y apesebrados respaldan con sus votos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes