lunes, febrero 26, 2024
InicioUncategorizedLos medios de siempre manipulando acerca de las palabras de una política...

Los medios de siempre manipulando acerca de las palabras de una política sobre Duval, portavoz trans de Sumar

No es nada nuevo que medios de comunicación como la Sexta, Público, El País o El Diario, manipulen y mientan a sus lectores de una manera descarada y se permitan atacar a una política malinterpretando sus palabras para hacer que sus jaurías mediáticas se la echen encima y obtener rédito político en favor de sus amos.

Durante un debate entre la/el portavoz de feminismo, igualdad y libertades LGTBI+ de Sumar, Elizabeth Duval (que así se hace llamar ahora) y la portavoz de Vox, María Ruiz, esta última hablaba sobre los menores o niños que toman la decisión de cambiar de sexo: «Nos preocupa muchísimo el futuro de estos niños, de estos menores, y en general de cualquier persona que tome la decisión de hormonarse, de operarse y de que realmente se convierta en un enfermo crónico de por vida y además es irreversible».

Esas palabras irritaron a Duval e inmediatamente después preguntó a Ruiz: «¿Usted me considera a mí una enferma crónica». La portavoz de Vox le contesta que no lo sabe porque desconoce su realidad personal. Entonces Duval le cuenta que es transexual, que comenzó un tratamiento a los 14 años y vuelve a insistir con la misma pregunta «¿Me considera a mí una enferma crónica?. La portavoz de Vox le contesta «Pues no lo sé, usted sabrá, pero si tiene que medicarse constantemente, pues probablemente sí».

Duval finalmente asegura que no es ningún gobierno el que ha considerado que la transexualidad no se trata de una enfermedad, es la propia Organización Mundial de la Salud, son sus protocolos… y María Ruiz le contesta que no es ninguna enfermedad, el problema es que tenéis que medicaros y eso es negativo para vuestra salud.

Pues bien, El Diario .es pone en un titular que Vox ataca a Elezabeth Duval por ser trans. La Sexta publica que una portavoz de Vox ha dicho que las personas trans son enfermas crónicas. Público publica que una diputada de Vox ha llamado enferma crónica a la portavoz de Sumar…

No hay que ser muy espabilado para entender lo que María Ruiz ha querido decir y ha dicho, pero esa gente se aferra a cualquier detalle mínimo de una conversación para atacar a su presa de una forma tan vil y despiadada.

Ellos saben, como todos, que si una persona es transexual, es porque sufre disforia, término con el que se definía antes un trastorno de identidad de género que significa sufrir sensación de angustia, incomodidad, malestar o desagrado cuando el sexo biológico difiere de su identidad de género. Para aliviar esa disforia, hay personas que eligen transitar y para ello deben tomar medicación y hormonas del sexo opuesto de por vida lo que les convierte en crónicos.

Algo que es real, algo que sabemos que ocurre con las personas que se someten a mutilaciones para cambiar de sexo y necesitan medicación, se convierte en polémica porque a una mujer política se le ha ocurrido mencionarlo.

Estamos apañados en esta gente.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes