martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresCon el historial que tiene, cuando Zapatero dice cosas como estas es...

Con el historial que tiene, cuando Zapatero dice cosas como estas es como para echarse a temblar

Parece mentira, con lo gravísimo que fue todo lo que sucedió, que se hable tan poco de la forma en la que llegó José Luis Rodríguez Zapatero al gobierno. Para resumir algo que todos ustedes conocen, en plena campaña electoral se produjo el atentado más grave de la historia de España, aquel 11 de marzo de 2004, y todo cambió cuando llegaron las elecciones, ya que se dio un vuelco a todas las encuestas anteriores que daban a Zapatero como claro perdedor.

A partir de ahí, cualquiera de nosotros puede hacerse la composición que quiera sobre aquel atentado y quienes hubieran podido estar detrás de él, pero es más que sospechoso.

Por eso, cada vez que Zapatero o el PSOE abren la boca en una campaña electoral en España hay que prestar mucha atención. Sobre todo, los que pensamos que ese partido es el más traidor y farsante de nuestra historia, capaz de hacer todo lo que haga falta con tal de mantenerse en el poder.

Y cuando alguien llega y escucha a Zapatero hablar de esta forma, con el historial que tiene, es como para echarse a temblar.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments