sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresABC publica uno de los artículos más miserables y vergonzosos de su...

ABC publica uno de los artículos más miserables y vergonzosos de su historia

Hay una pregunta que muchos nos hacemos en España y que tiene una fácil respuesta: ¿Por qué todos los grandes medios de comunicación mienten en lo mismo y lo hacen, además, de la misma forma? Y la respuesta es tan triste como sencilla: por dinero.

Si se dan cuenta, con las farsas que hemos estado viviendo en los últimos tiempos no ha habido ni un solo gran medio de comunicación que se haya salido del guión. De la sanitaria, de la climática, de la que sea… todos han dicho exactamente lo mismo y nos han vendido las mismas.

No hay ni una sola voz discordante con el relato oficial. Ninguno de esos medios han denunciado nada. Tampoco han investigado e incluso muchos de ellos han negado la mayor calificándonos de mentirosos, cuando medios alternativos hemos publicado pruebas que desmontaban cualquier relato oficial.

Ahora, con la farsa climática ocurre tres cuartos de lo mismo y hemos llegado a un extremo absolutamente aberrante, como al que ha llegado el diario ABC con una noticia sobre el calor. Atentos al titular: «La Tierra acaba de vivir el día más caluroso jamás registrado: «Es una sentencia de muerte»».

Ante todo esto ya solo cabe hacerse una pregunta: ¿pagarán alguna vez por ello? ¿Tendrán que rendir cuentas ante alguien por todo el daño que está haciendo a muchísima gente?

Y es que ya no es que simplemente estén mintiendo. Es que hay mucha gente que les cree y que lo pasa mal ante este tipo de noticias. ¿No se dan cuenta, o lo están haciendo a propósito? Sea como fuere, la respuesta que les ha dado el conocido naturalista Álex N. Lachhein es la mínima que merecen.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes