lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresLa farsa llega a extremos alucinantes: "¿llegó la hora del retrete seco?"

La farsa llega a extremos alucinantes: «¿llegó la hora del retrete seco?»

De verdad, señores, que ya no sabemos qué nos quedará por ver en esta España nuestra, con unos políticos y medios de manipulación como los que tenemos.

Desconocemos qué nuevas historias se les ocurrirán a estos farsantes para mantenernos, eternamente, preocupados y ocupados, vibrando bajo para que no nos podamos proteger ni defender y, de esa forma, convertirnos en una especie de alfeñiques.

Y es que se pasan el día contándonos farsas. Se pasan el día inventándose historias, unas más ridículas que las anteriores. Porque, además de intentar aterrarnos y preocuparnos, nos toman por tontos, por auténticos retrasados mentales y cuando, para tratar de convencernos, no usan la palabra «expertos», nos hablan de sesudos estudios, muy probablemente pagados e inventados.

Por eso nos encontramos con noticias con las que ya tenemos que frotarnos hasta los ojos, para comprobar si, en un principio, las hemos leído correctamente. Publca el diario InMundo: «Los inodoros gastan 10 litros de agua por descarga, un gasto excesivo ante la creciente sequía. Cada vez más expertos abogan por los retretes secos, que ahorran agua y generan fertilizante».

¿Y ahora qué hacemos? ¿Nos reímos? ¿Nos indignamos? ¿Les preguntamos que de qué clase de sequía hablan, si de la provocada por los «avioncitos», o la provocada por los desembalses de agua ilegales de las compañías eléctricas?

De verdad, esto ya no es cuestión de conspiranoicos, ni de historias similares. Es cuestión de lógica, de raciocinio y de respeto por los demás. Es evidente que esta gente no nos tiene ningún respeto, de lo contrario no publicarían tantas idioteces.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments