lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresSánchez mete de público en El Hormiguero a todos sus palmeros

Sánchez mete de público en El Hormiguero a todos sus palmeros

En el día de ayer surgieron rumores que decían que Pedro Sánchez había exigido para acudir a El Hormiguero que no hubiera público para evitar abucheos. La noticia circuló por todas las redes sociales y posteriormente, se nos dijo que no, que era un bulo y que, como sucede habitualmente, acudiría público al programa.

Pero lo que no se nos dijo fue la clase de público que sería. El periodista Vito Quiles acudió a entrevistar a parte de ese público, una vez finalizó el programa, ¿y con qué se encontró? Imaginen, no se podía saber: «El vídeo que el PSOE trata de impedir que publique: todo el público de El Hormiguero seleccionado por Sánchez. Cuando los militantes se dan cuenta de su confesión, me intentan agredir».

Como habrán podido comprobar la «cazada» ha sido monumental. Y es que antes de la llegada de Sánchez al poder, España no tenía nada de lo que presumir en lo que a democracia y libertades se refiere. Pero tras la llegada del sátrapa lo que estamos viendo en este país no es ya solo de república bananera, es de república soviética y de absoluto estado fallido.

Solo decir que, a estas alturas de la película, nos parece hasta mentira que pueda haber gente en España con el cerebro tan absolutamente absorbido, como el que ha entrevistado Quiles en esos vídeos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La pena es que no se me arrima ningún gilipollas de estos porque me enfrento a los diez si hace falta a ver quien es más chulo un día os van a dar una buena hostia y os vamos a quitar la tontería que teneis encima ASESINOS DE MIERDA. Ya queda menos para que todo salga a la luz y vais a correr hasta a Africa chulitos de mierda.

  2. No es normal cuando se le pregunta a la gente, ver la cantidad de personas con ese grado de subnormalidad que hay sin juicio, sin conocimiento de nada, que se dejan manipular tan fácil una y otra vez, son gentes que no avanzan, ahí se han quedado para siempre. Esos nos llevarán a situaciones muy complicadas, que luego es para todos, los que votan a Sánchez y los que no le votamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments