sábado, julio 27, 2024
InicioCienciaNo se van a poder ni creer lo del comunicado de la...

No se van a poder ni creer lo del comunicado de la Asociación de Fabricantes de Productos Sanitarios y EPIS

Imaginen cómo es de grande la farsa que hemos vivido en los últimos tres años, que ya ha dado tiempo a que se cree una Asociación de Fabricantes de Productos Sanitarios (mascarillas) y EPIS. Y es que ha sido tan grande el enriquecimiento que algunos aprovechados han tenido en estos años de sufrimiento generalizado, que les ha dado tiempo a crear asociaciones para proteger sus intereses.

Como sabrán, se está hablando mucho en los últimos tiempos de la retirada de la obligatoriedad del uso de estos productos en hospitales y farmacias y claro, esas asociaciones están que trinan porque se les puede acabar el chollo de un negocio seguro. De la venta de un producto que nos sirve para nada, excepto para que unos se enriquezcan y la mayoría se sienta esclavizado.

Hoy nos hemos encontrado con un comunicado de una parte de esta asociación, concretamente de la de Canarias, que nos ha dejado completamente alucinados por lo surrealista que es de principio a fin.

Imaginen la seriedad del mismo si así, de entrada y para empezar, cita a dos cuentas de Twitter (@AFACAN y @OESP) que son completamente anónimas y que nada tienen que ver con lo que están publicando.

Pero lo más llamativo es el descaro de la queja. Lo escandaloso es pedir que se mantenga la obligatoriedad del uso de algo que no sirve absolutamente para nada, excepto para que algunos ganen dinero fácil.

Así va España. Un país en el que a una buena parte de la sociedad le importa todo un pito, con tal de que se les llene el bolsillo de dinero fácil. Así nos luce el pelo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad