martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLo que decía la reportera humillada por Susanna Griso hace unos meses,...

Lo que decía la reportera humillada por Susanna Griso hace unos meses, ¿dirá ahora algo parecido de su «jefa»?

En el día de ayer se produjo una situación más que lamentable en un directo del programa de Susanna Griso. Cuando dio paso a una de las reporteras del programa, se le olvidó que el micrófono estaba abierto y soltó una frase humillante sobre esa reportera, que dejó boquiabierta a la protagonista.

Estamos seguros de que cualquier persona que sea medio normal se habrá quedado sorprendida por esta situación. Nadie en su sano juicio puede entender los motivos por los que Susanna Griso habla de esta forma cuando Marina, que es como se llama la reportera, comienza la entrevista al «opositor encerrado».

La cuestión es que Griso, tan feminista y compañera ella, queda como una diva insoportable y vuelve a meter la pata en directo, algo a lo que los espectadores que la sigan habitualmente están bastante acostumbrados ya.

Pero ahora habrá que ver cómo reacciona Marina, la reportera. Y es que el 23 de mayo de 2020, ante una noticia publicada por ‘El Diario’ decía lo siguiente:

Lo que sabemos, de momento, es que ante el ataque sufrido en primera persona por parte de su propia jefa, de momento no ha dicho nada, a pesar de haber sido infinitamente más grave de lo que ella criticaba en su momento.

Desde luego, Susanna Griso ha demostrado no tener ni vergüenza, ni educación con ella.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes