domingo, junio 23, 2024
InicioEconomiaOtro banco que se une a la guerra por captar clientes "regalando"...

Otro banco que se une a la guerra por captar clientes «regalando» hasta 210 euros.

BBVA se suma a la guerra de captación de nuevos clientes que ya comenzaron hace unas semanas competidores como Santander o Avanca, «regalando dinero» a los nuevos clientes.

Según un comunicado publicado hoy por la entidad, la nueva promoción consiste en una ayuda directa de hasta 35 euros al mes a los nuevos clientes con el objeto de facilitar el ahorro y aliviar el pago de recibos como la luz, el teléfono, internet, etc..

La ayuda económica se prolongará durante los próximos seis meses desde que el cliente domicilia alguno de sus recibos, pudiendo alcanzar por tanto una cuantía máxima de hasta 210 euros.

Esta campaña comienza este 26 de junio y tendrá una duración limitada (no se especifica la fecha de finalización de la promoción).

Al contrario que Abanca, entidad que premia con 300 euros a los clientes que domicilien su nómina además de remunerar la cuenta con un 2 % de interés, en el caso del BBVA no es necesario domiciliar nómina aunque tampoco remunera la cuenta.

Para poder optar a esta nueva promoción, se deberán cumplir una serie de condiciones:

– La primera es contratar una cuenta online, sin comisiones, que incluye una tarjeta de débito.

– Mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros

– Domiciliar alguno de sus recibos, entre los que se incluyen luz, gas, internet o teléfono (no especifican número de recibos).

En cuanto a los ahorradores de toda la vida, éstos lo tienen más complicado si optan por permanecer en los bancos tradicionales ya que ninguna de las grandes entidades financieras ofrecen intereses por los depósitos a pesar de las subidas del Euribor (actualmente por encima del 4 %). Eso sí, los bancos no se lo han pensado ni un segundo a la hora de encarecer los préstamos al consumo o las hipotecas.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments