miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresExPaña 2023: servicios de emergencia, compañías de seguros, "pofesionales"... surrealista lo que...

ExPaña 2023: servicios de emergencia, compañías de seguros, «pofesionales»… surrealista lo que le está sucediendo a Rafa Navarro (COP225)

Muchos de ustedes conocerán a Rafa Navarro (Cop225) a través de su actividad en redes sociales, los seminarios que está llevando a cabo por toda España y otras actividades. Y también estamos seguros que todos los que le conozcan sabrán que Rafa Navarro tiene un gimnasio en el que se realizan las habituales actividades físicas de estos establecimientos.

Pues en ese gimnasio que regenta, el pasado 13 de junio se encontró con lo que comenzó siendo una pequeña gotera por la que caía, de vez en cuando, alguna gota de agua.

A partir de ese momento, lo habitual, hablar con la comunidad de vecinos, parte a la compañía de seguros para que se lo solucionara… vamos, lo que vienen a ser los trámites que deberían ser normales.

Pero estamos en lo que ahora se conoce como ExPaña y en este república bananera, desde hace mucho tiempo, ya no funciona nada. Una buena parte de los profesionales de cualquier sector en este país se han convertido en «pofesionales» y funcionarios, pero de los que «no funcionan».

Ahora Rafa, con un techo del que cae agua como si fuera el desembalse de las presas que está llevando a cabo Sánchez, se encuentra con que nadie le hace caso con este asunto, ni siquiera las compañías de seguros que tantos servicios ofrecen cuando se les va a contratar, y lo que empezó siendo un problema sin importancia, se le está convirtiendo en un problema grave que, además, podría tener consecuencias difíciles de solucionar.

Mientras tanto, Rafa se encuentra de esta forma en su gimnasio:

Clic para ver los vídeos:

https://t.me/ElDiestro/36309

https://t.me/ElDiestro/36310

El caso es que siguen pasando los días y a este paso van a tener que acabar recogiendo el edificio entero del gimnasio de Rafa porque, la cosa, cada vez se está poniendo peor.

Pero no se crean que esto es algo excepcional, desde hace mucho tiempo en ExPaña se funciona de esta forma. Es decir, no se funciona. Y esto con un asunto como este que no debería ser tan complicado en un principio, ¿se imaginan ustedes lo que será en otros mucho más graves?

País…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments