jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresUn abogado renuncia a representar a una mujer en su divorcio por...

Un abogado renuncia a representar a una mujer en su divorcio por lo de siempre

Lo de que del amor a un odio va un solo paso es una realidad en todo el mundo y mucho más en España. Con una ley, como la de Violencia de Género, con la que se acaba con la igualdad entre el hombre y la mujer y se convierte al hombre en culpable de entrada, es imposible que la cosa pueda funcionar de otra forma.

El caso es que, a pesar de tratarse de una ley injusta y del enorme número de profesionales que se aprovechan de ella, todavía hay algunos, con principios y valores, que anteponen todo eso al dinero, por mucho que sea.

Ese es el caso de un abogado de Málaga que ha contado la experiencia que ha vivido con una mujer que se quería divorciar, a través de su cuenta de Twitter.

Cuenta este abogado que esta mujer, ni corta ni perezosa, pide consejo a este abogado para hacer una denuncia penal falsa contra su exmarido.

Y por si esto fuera poco le dice, además, que tiene una amiga que lo ha hecho y le ha salido bien, con lo que demuestra la cantidad de gente que hay en España sin valores y sin principios, incluidos muchos profesionales que deberían incluso estar obligados a ello por la profesión que ejercen.

Según cuenta este abogado, él ha renunciado a este caso pero estamos seguros que el siguiente, el de después u otro cualquiera, lo aceptará en algún momento.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Delito de estafa, perjurio y falsedad documental.
    Pero como el señor fiscal o fiscala de genero cobra por ello no va a perseguir de oficio esos delitos como sería su jodida obligación. Si no se denunciaran hechos falsos ¿de que iban a vivir estos falsos juristas traidores?. Fiscales, jueces de genero teneis que empezar a pagar vuestros delitos empezando por la prevaricación al violar la CE al aplicar leyes anticonstitucionales que os deja sin jurisdicción de facto por romper vuestro juramento y actuar en deshonor. Esos Tribunales de genero son absolutamente ilegales y ya es hora de que se les llame por su nombre DELINCUENTES. Y ya es hora que la policia y la GC lo sepan tambien que estan violando la ley.

  2. Por no hablar de toda la malversación de fondos publicos con esta trama de genero una verdadera organización criminal que ni siquiera VOX denuncia como es su obligación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes