miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresNueva luz de emergencia en los coches, ¿por tu seguridad?

Nueva luz de emergencia en los coches, ¿por tu seguridad?

El sistema no tiene mejor forma de vendernos una moto que justificarlo con la seguridad, con la nuestra, no con la suya. Y la cosa es que, con ese pretexto, curiosamente cada vez nos controlan más. Pero recuerda: es por TU seguridad.

Todo se queda anticuado con la excusa de la seguridad de cada uno de nosotros. Ahora también se ha quedado anticuado el famoso triángulo que llevan todos los coches, ese con el que se pretende advertir de una avería.

Ahora llevamos el triángulo, las luces de emergencia que llevan todos los coches, los teléfonos móviles y si es nuevo, también llevamos un controlador dentro del salpicadero.

Pero eso no es suficiente puesto que nos hace falta más «seguridad», ya que todos nosotros somos completamente idiotas y no tenemos la capacidad suficiente para protegernos a nosotros mismos. Tiene que llegar el sistema dictatorial para decirte lo que es necesario para esa «seguridad».

Y ahora, según nos cuentan en publicaciones como REPSOL, va a ser necesario que, a partir de 2026, llevemos en los coches una luz V-16 conectada DGT 3.0. La luz estará vinculada a una plataforma de vehículos de la Dirección General de Tráfico. En este sentido, toma la información relativa a las coordenadas para indicar dónde se encuentra el vehículo averiado. Los demás conductores podrán saberlo mediante los paneles de las carreteras.

Qué suerte tenemos, ¿verdad? Todo por nuestro bien. Lo de las inoculaciones asesinas fue solo una excepción porque, está claro, solo buscan nuestro bien.

Qué buenos son los padres salesianos, qué buenos son, que nos llevan de excursión. Chispún.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes