lunes, julio 15, 2024
InicioEconomiaDimite la impulsora de las políticas "woke" de Disney

Dimite la impulsora de las políticas «woke» de Disney

Uno de los buques insignia de las políticas «woke» en todo el mundo es, sin duda, la compañía de «entretenimiento» estadounidense Disney. Con una buena parte de su producción dirigida al público infantil y juvenil, Disney se ha convertido, sobre todo en los últimos tiempos, en una de las más poderosas herramientas de adoctrinamiento a través del cine y la televisión.

Sin que esto sorprenda ya a nadie, nos hemos encontrado con que la compañía ha manipulado y tergiversado sus propios productos para colocarnos manipulación racial, LGTBI, de ideología de género y más locuras, con la clara intención de reeducar a la población más fácil de manipular, la que todavía no ha llegado a su edad de madurez.

Pero al contrario de lo que está sucediendo en otros casos, con Disney la mayor parte de la población se ha dado cuenta de lo que pretendían y le ha dado la espalda con campañas de boicot a sus productos, provocando que sus últimas producciones se hayan convertido en grandes fracasos.

Suponemos que todo eso es lo que motivado la «dimisión», seguramente despido, de la gran impulsora de esas políticas, la de la directora de diversidad y vicepresidente senior de la compañía, Latondra Newton.

«A todo nuestro equipo de DEI y RRHH,
Les escribo para compartir la noticia de que Latondra Newton decidió dejar The Walt Disney Company para dedicarse a otros proyectos.
Desde que se unió a la compañía en 2017, Latondra lideró las iniciativas estratégicas de diversidad, equidad e inclusión de la compañía, incluida la asociación con las partes interesadas en toda la empresa para amplificar las historias del mundo por personas de todo el mundo. Se dedicó a garantizar que cada persona se vea a sí misma y a sus experiencias vitales representadas de una manera significativa y auténtica.
Sé que todos ustedes se unen a mí en el agradecimiento a Latondra por sus muchas contribuciones, incluyendo el impacto duradero que tuvo en nuestros empleados y nuestra cultura. Trabajando junto a todos vosotros y a tantos otros, inspiró a innumerables miembros del reparto y empleados para lograr un cambio duradero y ayudar a crear un mundo en el que todos podamos sentirnos seguros y al que todos pertenezcamos.
Los subordinados directos de Latondra dependerán interinamente de Julie Merges hasta que se designe un nuevo responsable de DEI. Quiero dar las gracias a Julie por dirigir este equipo junto con su organización de Adquisición de Talentos. Además, Shelby Curry y el equipo de Comunicaciones Internas de DEI continuarán reportando a Carrie Brown en su rol de líder de comunicaciones internas y compromiso para la compañía.
Gracias a todos por sus continuas contribuciones a nuestros esfuerzos DEI. Sé que podemos contar con ustedes para seguir adelante con este importante trabajo durante esta transición de liderazgo.
Con gratitud,
Sonia».

Está claro que el camino para defendernos de este tipo de políticas manipuladoras es el desprecio y el boicot. Las empresas como Disney se lo pensarán al menos dos veces antes de intentar lavar los cerebros de los más pequeños de la forma en la que lo intentan hacer.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments