lunes, febrero 26, 2024
InicioEconomiaEl canal de Telegram "Falcon despega" no da abasto para publicar todas...

El canal de Telegram «Falcon despega» no da abasto para publicar todas las andanzas de los «chupópteros»

Ya no sabemos si es que es cuestión de grafenazos mentales, de vagancia, de desidia, o que la gente anda a por uvas y no se entera de nada. Y es que, los continuos escándalos protagonizados por el gobierno y sus «chupópteros» son tantos y tan graves, que ya no sabemos qué es lo que tiene que pasar para que la gente despierte.

Como ya sabrán, un ingeniero informático creó una web llamada ‘Falcon despega’ y también publica todas las informaciones a través de su canal de Telegram (https://t.me/falcon_despega). El caso es que todos los que estamos suscritos a ese canal no damos abasto con todas las publicaciones que realiza el sufrido creador de esta web.

Y es que son tantos los viajes, tantos los dispendios de estos agendistas del cambio climático, que cada vez que nos despistamos un poco nos encontramos con infinidad de publicaciones nuevas.

Porque la realidad es que estos caraduras, estos vividores, se pasan el día derrochando el dinero con el que nos saquean a todos sin que nadie diga o haga nada.

Se pasan el día subidos en el avioncito de marras con unos gastos que superan lo normal con creces.

Y después eres tú el que contaminas con tu viejo utilitario o que derrochas de los impuestos cada vez que vas al médico y no tienes nada. La jeta de estos tipejos a los que mantenemos no tiene limites.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes