Si hay algo que nos está llamando la atención de estos años de locura es que, en los asuntos más importantes, todos, absolutamente todos los partidos políticos están de acuerdo. Y lo que más nos llama la atención es que los supuestos partidos de extrema izquierda apoyan sin disimulo a las grandes corporaciones en asuntos como las banderillas y el climacambiático.
¿Y qué es lo que también dominan esas grandes corporaciones? Medios de manipulación y grandes televisiones. ¿No les resulta curioso, por ejemplo, que Manuela Bergerot, portavoz del partido asociado al de Doña Rogelia en la Asamblea de Madrid recurra a colorear los mapas para alertarnos del climacambiático, como si fuera Antena 3 o Telecinco?
Lo bueno que tiene ahora X (Twitter) es que los usuarios pueden incluir contexto en forma de respuesta en ciertos tuits y, en este caso, han dejado en completa evidencia a la protagonista de difundir el bulo:
«Los colores de este mapa han sido alterados para hacer parecer que hace temperaturas extremas.
Es fácil comprobar en el INE que desde los años 30 ya había temperaturas máximas de 25-30 grados en abril cada año y algunos se llegaba hasta los 37 grados.
https://www.ine.es/inebaseweb/pdfDispacher.do?td=190540
https://www.ine.es/inebaseweb/pdfDispacher.do?td=183771
https://www.ine.es/inebaseweb/search.do?monoSearchString=temperaturas«
¿Esta saldra en la web de doña bulos como que es una mentirosa? No lo creo.
No es calor de Julio ni mucho menos pero si son temperaturas del mes de Junio y anormales por supuesto.
La crisis climatica no, las nanoparticulas fumigadas y radiadas.
STOP FUMIGADORES
STOP ASESINOS
STOP SECUESTRADORES DE MENORES
Creemos que no conocen el sentido del ridículo,de lo contrario,no serían tan atrevidas.
Otra que no tiene sentido del ridículo,del pudor o de nada,es la pija progre:
La policía ha interrumpido un congreso propalestino en Berlín con Irene Montero, sin dar detalles sobre el posible delito cometido.
Vemos la gran diferencia que hay entre la policía de verdad,la de Berlín y la de España que parecen payasos trabajando en el circo de Sánchez.
Son primogénitas,dame pan y llámame tonta!,y la cuenta corriente bien llena.