El papel de China. Y México y el cártel de Sinaloa. Y tantos cárteles, los Soles sin ir más lejos. Y los noblezas negras controlando todo ello, como manejan las finanzas que blanquean tal horror. Y los militronchos y la geopolítca: Kosovo, Afganistán y lo que surja. El poder del opio, guerras chino-británicas de hace más de centuria y media, por ejemplo. OxyContin ( Oxicodona) y más allá. El fentanilo, recetado por decenas de miles de letales verdugos sanitarios para el tratamiento de dolores crónicos no oncológicos. Y oncológicos. Morfina, heroína, fentanilo. Y más.
Maderos, milicos, farmafia, empresarios, bancos, noblezas negras…
Excelente libro Toda la verdad, Laureano Oubiña, puro narco. Conclusión. «Primero, sin la ayuda de agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no es posible hacer ese negocio; ni antes, ni ahora. Y segundo: los grandes narcotraficantes ni han entrado en la cárcel ni entrarán. Tienen hoteles ahí en Barcelona. Y en Madrid. Empresarios “respetables”. Existen personas con mucho dinero que invierten en la droga sin verla, solo recogen sus beneficios»….
…Inversión económica. Y, sobre todo, agrego, política, bio-política. Y los que durante la plandemia/farsemia/falsemia aplaudían con las orejas a las genocida FARMAFIA la censuran ahora. La descojonación. Como la hipocresía yanqui ( y universal): es la demanda idiota, gringo, no la oferta. Mundo de zombis, pues, entre el móvil, el porno y la droga ( legal e ilegal).
En fin.
El crimen del siglo ( Primera y Segunda Parte)