martes, noviembre 4, 2025

Este es el camino

Por David Azañón (Subinspector 87713)

Accedí a la Escuela Nacional de Policía en el año 2002. En aquel momento ya se había iniciado la invasión de España gracias a los gobiernos del PPSOE y con consecuencia de aquellos polvos, llegaron estos lodos.  

Si los españoles se unieran como se ha unido un grupo de bañistas mejor nos iría a todos. Hoy se han unido unos bañistas en Grecia, hartos de sufrir el mismo problema e inacción de sus gobernantes, y han procedido a empujar a una patera repleta de inmigrantes ilegales de nuevo hacia el mar. Ni una sola vez ha sucedido esto en España, ni con la invasión, ni con el narcotráfico. 

“Este es el camino” que diría el Mandaloriano pues los distintos gobiernos de España no han cumplido con su obligación, ni el congreso de los diputados con la suya. No existe eso que denominan control al gobierno, cada uno va a hablar de su libro como diría Paco Umbral.  

Aunque les moleste a algunos, todos los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil son conocedores de esto, no soy yo el único iluminado. Se dispone de toda la inteligencia para evitar la invasión pero no hay voluntad, ni la ha habido, pues los gobiernos de España no gobiernan sino que cumplen órdenes emitidas fuera de nuestras fronteras. Somos como una meretriz que además de contar con varios clientes paga la cama: la UE, la OTAN, la Agenda 2030… 

¿Sabían ustedes que a partir del momento en el que se llena la sala de rechazados, el control de entrada de personas es competencia de la Policía Nacional, en el aeropuerto de Barajas – y resto de aeropuertos – se permite el acceso a todos los demás inmigrantes ilegales que aterricen? 

¿Sabían ustedes que la Guardia Civil, con competencia en la vigilancia y seguridad de nuestro mar territorial, que abarca 12 millas naúticas, hace de servicio de transbordador o ferri para las pateras en no pocas ocasiones? Aunque para transbordador, Salvamento Marítimo quienes se abandonan nuestras aguas territoriales para tal fin. El pasado 4 de enero, Salvamento Marítimo rescató a 114 invasores que se encontraban en dos pateras en la zona SAR marroquí (zona de búsqueda y rescate asignada a Marruecos). Todo esto a costa del contribuyente, sea de derechas o de izquierdas, sea pro Israel o pro Palestina, sea globalista o sea patriota. Mientras tanto nos dicen que no existen fondos para una sanidad pública decente, para una educación decente, para una seguridad ciudadana decente, para unos trenes que lleguen a su hora, para los enfermos de ELA, etc. eso sí, dinero para vehículos oficiales, meretrices, copas y sustancias pulverulentas de color blanco “ta to pagao” recuerden la famosa frase de Carmen Calvo “el dinero público no es de nadie” cuando el dinero público es del contribuyente.  

Para más inri, sufragamos la defensa legal, el intérprete, la asistencia sanitaria, alojamiento, manutención… de los inmigrantes ilegales y les damos la nacionalidad con dos de pipas, 2,5 millones de inmigrantes nacionalizados desde el año 2000 – ningún otro país es tan imbécil como el nuestro –. 

¿Recuerdan ustedes o se les ha olvidado con lo de la vuelta ciclista y eurovisión la situación de los damnificados del volcán de La Palma, de la gota fría en Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Tarragona, de los incendios en Orense, Zamora, León, Cáceres, Madrid, Palencia, Badajoz, Tarragona, Lérida, Cantabria, Sevilla y Almería? ¿Ya nadie se acuerda que existen miles de familias españolas afectadas? 

¿Sabían ustedes que Marruecos admite sólo a una decena de inmigrantes ilegales al día aunque lleguen a cientos y que España pague por ello? Es Marruecos quien dicta, desde hace décadas, las normas a los gobiernos del PPSOE, eso sin perjuicio de la traición a los saharauis, el Sahara era la provincia nº 53 de España, tenían un DNI como el que tenemos todos, son españoles. 

¿Sabían ustedes que España ha venido desembolsando un dineral a la república islámica de Mauritania para evitar la inmigración ilegal? Resultado invasión mayor.  

¿Sabían ustedes que existe un súper chiringuito en la UE llamado FRONTEX, también conocido por Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas, con sede en Varsovia y un presupuesto anual de 1.120.000.000 de euros que no vale para absolutamente nada? El que suscribe conoce ese chiringuito desde dentro.  

Tampoco quedan en buen lugar las Fuerzas Armadas españolas, salvo para hacer el paripé con la niñata de estirpe hemofílica, ya pueden ondear miles de banderas o darse golpes de pecho “por España”. Ser español no tiene que ver con ideologías o banderas aunque sea importante respetar nuestros símbolos, ser español es estar orgulloso de nuestro paisaje y nuestro paisanaje, de nuestra cultura y nuestra historia – con sus luces y sombras – pero, sobre todo, defender el legado de nuestros abuelos y padres, defender a nuestras familias, que van desde la propia hasta la que se encuentra en el otro extremo del territorio nacional. 

Las FF.AA. españolas no harán lo que ya hicieron en 2001 las FF.AA. australianas cuando repelieron militarmente a un carguero noruego con 460 inmigrantes ilegales afganos. No me extraña que el himno aussie sea el “Advance Australia Fair” (Avanza, Australia justa) pues primero están los australianos y luego los demás, extrapólese a los españoles. Si éste es el camino que seguían ya en 2001, camino que nosotros no hemos seguido jamás, echen cuentas de la invasión, más de 800.000, bueno con que salgan a la calle lo podrán comprobar.  

No se dejen engañar, Feijoo va a hacer lo mismo que Sánchez, Rajoy, Aznar, ZP y González en materia de extranjería. Todos llevan el pin Agenda 2030. 

Recordemos todos la “Oda al dos de mayo” de Bernardo López García en homenaje a los héroes del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid contra las tropas napoleónicas y recodemos a todos esos oligofrénicos funcionales que constantemente califican de fachas a los que discrepan con argumentos que Franco no había nacido en esa fecha. 

  “Oigo, patria, tu aflicción, y escucho el triste concierto que forman tocando a muerto la campana y el cañón.”

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes