miércoles, octubre 1, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEspaña está en guerra pero a los españoles no se les espera

España está en guerra pero a los españoles no se les espera

Por David Azañón (Subinspector 87713)

A España se le declaró la guerra desde hace años. Como relaté en el artículo En España hay más traidores que perros descalzos los enemigos de nuestro país cultura e historia son cada vez más numerosos mientras que los españoles somos cada vez menos. Es difícil luchar contra la “Educación” de las taifas autonómicas donde “el río Ebro nace en tierras lejanas” según algunos libros de adoctrinamiento de esos lugares de España donde no se puede hablar en español, como afirmó Pérez Reverte: “El resto de España es tan culpable como Cataluña del separatismo”. 

Y es que sin españoles no hay España. Giuseppe Garibaldi, tras unificar Italia, aseveró: “Hemos hecho Italia, ahora debemos hacer italianos.”  

Evidentemente no hay político alguno digno de arrogarse la cualidad adalid de España, tampoco el Borbón, ni siquiera los que están todo el día con ella a cuestas que ora enarbolan la bandera de España ora apoyan al sionismo del gobierno de Israel, mecenas de Hamas, cuyo socio preferencial es Marruecos, enemigo de España, a ver si se enteran de una vez.  

Tampoco los maricomplejines que ora enarbolan la bandera de España ora pactan con los etarras por lo bajini o permiten que golpistas se “escapen” financiando con el dinero de todos el golpe de estado de aquel octubre ya que se comportan como los nacionalistas en la “Miña terra galega” que dirían los Siniestro Total.  

¿Alguien se cree que el golpista con pelo de fregona no estaba vigilado?  

Es cierto que el titular de Interior, a la sazón, estaba muy ocupado firmando, mediante Orden ministerial, la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Policial a la virgen María Santísima del Amor (sic) mientras que policías que se jugaban el tipo no obtenían la más mínima distinción, ni siquiera un pin que es la Cruz al mérito policial con distintivo blanco, distinción que sí otorgan a sus secretarias. Ese administrador, junto al actual, comparte, en términos rugbísticos, la cuchara de madera de Interior. A ambos les estreché la mano en su día, todavía me la estoy lavando con jabón lagarto.  

Decía que la guerra que se nos ha declarado toma varias formas cuyos frentes son, además de los ya conseguidos por el enemigo como la destrucción de nuestra industria, ganadería (incluyendo la industria lechera), pesca y agricultura, especialmente el aceite de oliva, a favor de las centrales solares, sean térmicas o fotovoltaicas, junto con el turismo, gracias a la inseguridad ciudadana, son: 

  • Inmigración ilegal: eufemismo de invasión que lleva produciéndose décadas gracias a la Agenda 2030. El presidente argelino Houari Boumédiène lo dejó cristalino en 1974 al afirmar: 

“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán como amigos. Lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.” 

Yo mismo estuve destinado en la inteligencia en materia de extranjería en la Policía Nacional, y tanto ésta como la Guardia Civil y los servicios de inteligencia españoles, así como el mega chiringuito inservible denominado FRONTEX (Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas) con un presupuesto de 922 millones de euros, más de 150.000 millones de nuestras extintas pesetas, para el cual también trabajé eventualmente, son conocedores del origen de la invasión e incluso se cuenta con confidentes en los países de origen empero no se hace nada para evitarlo sino todo lo contrario pues nada más zarpar la patera procedente de Marruecos, Argelia  o Mauritania llaman a las ONG (empresas muy lucrativas, sino que se lo digan a Soros y otros) y éstas, a su vez, llaman a las autoridades españoles que no hacen sino de transporte, a costa del contribuyente, a España. Eso sin contar con lo que entra por aire que es el Caballo de Troya. 

Por cierto, ¡a Gibraltar no llegan pateras! 

Los inmigrantes, en su gran mayoría varones en edad militar que llegan a España con teléfonos móviles y ropa de primeras marcas, hidratados y nutridos, tras deshacerse de su documentación para evitar su identificación. Un maltés, no diré su nombre, uno de los mayores expertos en FRONTEX en materia de entrevistas (se dedicaba a tareas de formación y operativas) nos enseñó cómo entrevistar a un inmigrante ilegal y obtener información sobre su verdadera nacionalidad.  

Este procedimiento es vox populí, ¿han visto ustedes que algún DAO, comisario general o jefe de división dimita de su cargo por tamaña dejación de funciones por parte de todos los gobiernos globalistas que hemos venido sufriendo? No padre, que diría un castizo. Tampoco lo esperen. 

Además al no evitar y castigar la inmigración ilegal estamos desmotivando a los inmigrantes que sí acuden a nuestro país legalmente. No podemos económicamente, ni debemos moralmente, pagar la atención médica, asistencia letrada, intérprete, alojamiento, medicamentos, manutención y dar pagas a diestro y siniestro a los inmigrantes ilegales, ¡con la deuda pública existente!, mientras que enfermos españoles o inmigrantes legales, con ELA, cáncer u otra enfermedad, más o menos grave, no son atendidos en tiempo y forma, o mientras nuestros ancianos son abandonados a su suerte, sin poder valerse por si mismos, sin asistencia de ninguna clase, sin poder siquiera cobrar su mísera pensión en el cajero sin que les roben o agredan, o con la basura de Sanidad, Educación, Seguridad, Defensa e infraestructuras existentes. Lo de los trenes en España es de república bananera, bromas aparte con los monos. Las calles deberían arder, metafóricamente, no me refiero a la combustión de nada pues ya tenemos bastante con otro de los frentes a los que nos enfrentamos. 

  • Incendios: los incendios son provocados en un 95% por el ser humano y sus autores responden a: 
    • En su gran mayoría a intereses empresariales como en Tres Cantos donde, casualmente, lo vi con mis propios ojos, se ha incendiado la zona donde estaba prevista la implantación de una planta fotovoltaica con, al menos, cuatro focos de incendio a cientos de metros de distancia: 

      https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/pfv_gr_mandarin_borrador_de_plan_especial.pdf 

      No olvidemos a los Servicios de inteligencia extranjeros que buscan erosionar nuestra ya maltrecha economía y nuestros recursos en materia de emergencias. 

    • En contadísimas ocasiones: 
      • guardas forestales, sin escrúpulos, que son despedidos tras un descenso en los incendios forestales, tras lo cual llevan a cabo cualquier acto a fin de ser nuevamente contratados. 
      • pirómanos, son a los únicos que detienen y no diré el porqué por motivos obvios. 

Todo ello con las siempre colaboradoras furcias mediáticas que afirman, sin pudor alguno, que se debe, cómo no, al cambio climático eufemismo de farsa globalista climática. En la Sectaria han llegado a afirmar que un hombre tras recibir varios disparos falleció por un golpe de calor. También culpan a la vegetación excesiva tras primaveras lluviosas, a los rayos y a la falta de prevención.  

¿Acaso durante las generaciones anteriores no había vegetación excesiva tras primaveras lluviosas, rayos y los montes eran totalmente salvajes? 

¿Acaso los bomberos gozaban antes de mayores medios contra el fuego? 

No me crean, apaguen la TV y pregunten a sus mayores.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes