Si en este mundo de locos pensaban que ya lo habíamos visto todo, no saben lo equivocados que pueden estar. Lo absurdo, lo ridículo, lo demencial, se está convirtiendo en fundamental en la clase política y cada vez que les escuchamos hablar, nos encontramos con propuestas más alocadas.
Ahora, según publica la web estadounidense ‘Político‘, una de las medidas que se le ha ocurrido al gobierno del demente Biden para salvar al planeta es pagar a los agricultores para que no cultiven. Así, como lo leen. Resulta que al gobierno estadounidense se le ha ocurrido que esa es una buena forma de combatir el «cambio climático».
Pero parece que los agricultores estadounidenses no están por la labor, pero no porque les parezca una medida absurda, sino porque los altos precios que están alcanzando los productos básicos están consiguiendo que les salga más rentable cultivar que recibir esa «subvención climática». Y eso, a pesar de que el gobierno estadounidense ha aumentado a más del doble esos pagos.
Como podrán imaginar, esa iniciativa no tiene nada que ver con salvar el planeta ni nada parecido. La intención del globalismo con este tipo de medidas es otra: que todos perdamos la independencia alimentaria. De esta forma, nos convertiremos en absolutamente dependientes de «papá estado» y conseguirán el sometimiento absoluto de la población que andan buscando desde hace décadas.
El problema llegará cuando la subvención por no trabajar sea más alta que por hacerlo, a partir de ese momento ya saben: poderoso caballero es Don Dinero.