lunes, febrero 26, 2024
InicioCienciaParece que tienen intención de reactivar el cuento farsémico

Parece que tienen intención de reactivar el cuento farsémico

Nos estamos encontrando con unas noticias, en los últimos días, tremendamente llamativas sobre algo que creíamos olvidado. Y es que parece que la farsa climática no está siendo demasiado efectiva y parece que pretenden recurrir a una que ya haya tenido un éxito probado.

Comprobando lo que se está publicando en las últimas horas podemos empezar a intuir por dónde pueden ir las cosas. Por un lado, ayer nos hacíamos eco de varias noticias en las que se nos decía que se estaban duplicando las ventas de test de antígenos. En ese artículo ya decíamos que parecía que el número de tontos aumentaba exponencialmente y, a pesar de estar «inmunizados», seguían encontrando un cierto placer haciendo el imbécil con un test que no servía para nada.

Pero hoy, en el diario ‘La Razón‘ nos hemos encontrado con algo más. Nos cuentan lo siguiente: «El Covid se dispara en Madrid: los nuevos casos crecen más de un 20%». Y atentos porque parece que quieren recuperar la farsa porque parecen artículos redactados hace dos o tres años, aunque sean de ahora mismo.

Fíjense cómo empiezan: «La pandemia sigue ahí, y su incidencia va en aumento. El número de nuevos casos de Covid-19 en la Comunidad de Madrid ha experimentado en los últimos siete días con un incremento del 20,6% entre la población mayor de 60 años, con 896 positivos identificados del 31 de julio al 6 de agosto frente a los 735 de la pasada semana (161 más)».

¿No les da la impresión que están volviendo a las andadas? Parece que, a falta de éxito con otras farsas, pretenden recurrir a las que les han funcionado. Da la sensación que tenemos que ponernos, nuevamente, a la defensiva porque se les están empezando a ver las intenciones y no nos están gustando nada.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay que tener mucho cuidado con esos desgraciados porque van a volver a buscar a los que no comulgamos con el cuento chino y nos no pusimos ninguna inyección letal, yo estoy en esa edad de los que primero quieren asesinar para dejar de pagar las pensiones de jubilación y de enfermedad, pero sus pagas vitalicias no se las van a quitar. La gente va a seguir tragando porque confía en esos marranos de los medios de comunicación terroristas. No hay nada que hacer en una sociedad en la que mucha gente sigue llevando el bozal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes