Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a celebrar la Navidad sin Navidad, pero que yo sepa esto tiene un significado religioso antes que comercial o de cualquier otro tipo. Sin embargo, si uno se da un paseo por cualquier ciudad española va a costarle bastante encontrar algo en la decoración navideña pública que nos recuerde al nacimiento de Jesús de Nazaret en Belén. Es casi imposible.
Veamos algún ejemplo de cómo es la Navidad según los cornudos del Partido Payudar:
Es que te sorprende encontrarte algo como lo de Madrid, donde sí hay algunas partes del alumbrado público navideño que tienen que ver con la Navidad. Pero en Santander no lo encontrarás ni de coña. Yo lo he buscado y no lo he encontrado. Solamente he visto al viejo de la Coca-Cola, regalitos y ciervos tan cornudos como los que deciden el tipo de iluminación que se va a llevar este año y todos los años. La verdad es que llama bastante la atención.
Los cristianos cuando vemos la iluminación navideña del PP:
Se nota quiénes son los que mandan de verdad en estos detalles. Pretender marginar a Jesús precisamente en los días de su cumpleaños es una jugada muy difícil de realizar si no tienes todo el poder en la manga, pero esta gente lo tiene. Y los tontos que van a votar, se supone que muchos de ellos cristianos, hacen como que no se enteran de nada.