Pasado ya poco más de un mes desde el fatídico día en el que se produjeron las inundaciones de Valencia, bajo nuestro punto de vista, ya van quedando muchas cosas meridianamente claras.
La primera y fundamental es que, lo sucedido, no tiene nada que ver con un fenómeno natural y las sospechas sobre la intervención «humana» en la apertura de las presas, por ejemplo, parecen quedar cada día más claras.
La segunda es que se quería, y se quiere, hacer el mayor daño posible y de ahí que nos encontremos con una escandalosa falta de ayudas por parte del gobierno, que nada tiene que ver con incapacidades y mucho con la clara intención de que haya el mayor sufrimiento posible.
La tercera es que, lejos de buscar la recuperación de la zona, el estado quiere echar de allí a la gente y convertir todo aquello en inhabitable, para que las altas cargas se lleven comisiones gracias al negocio seguro que van a hacer grandes corporaciones.
Pero como se han pasado de la raya, como todo ha sido, y está siendo, demasiado descarado, ahora tienen miedo. La gente se ha dado cuenta de que ellos, además de inservibles, son una carga de dinero insoportable que no se emplea en beneficio de todos, ya que solo se emplea en su propio beneficio.
Están ya identificados y tienen miedo de que todos nos demos cuenta. Por eso ahora están tan obsesionados con desvirtuar esa frase que ahora se ha hecho tan famosa: la de que «solo el pueblo salva al pueblo». Y no paran de demostrar ese miedo intentando convencernos con algo que es completamente falso: aquello de que para que el pueblo salve al pueblo se necesita al estado. No, no lo necesitamos y Valencia lo está demostrando.
Tienen miedo. https://t.co/RDWunOTLTD
— javiersobrevive #ED👍🇪🇸 (@jsobrevive) November 30, 2024
Cuando dice que tienen miedo se refieren sólo a miedo a perder cuatro u ocho años máximo de orgía de millones de euros y prebendas caciquiles. No se refiere al miedo que la minoría de despiertos sintonizados con el Derecho Natural consideramos que deberían tener estas tenias genocidas y etnocidas esclavizantes.
Tal cual…