El nivel de degradación política y social está llegando en España a unos límites insospechados hace no demasiados años. Después de haber sido todos encerrados en 2020 y posteriormente muchos engañados, se han vivido en España auténticos dramas personales y familiares con ese veneno que muchos se metieron en el cuerpo de una forma completamente inconsciente e irresponsable.
A día de hoy, excepto los muy descerebrados, muchos de los engañados se están dando cuenta de su terrible error y aseguran entre sus más íntimos que no lo van a volver a cometer nunca más.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Pero a pesar de tantas evidencias, la sociedad española sigue sin exigir responsabilidades y los grandes responsables, lejos de asumir alguna, siguen circulando por la vida como si nada hubiera pasado. Es más, llegan incluso al extremo de presumir haber salvado a mucha gente gracias al veneno, algo completamente demencial.
Y tal es el extremo de desfachatez y descaro de los responsables, que la Xunta de Galicia ha llegado al punto de publicitar la campaña «banderillil» de la gri-pe, anunciando que protege de una de las principales consecuencias de la anterior. ¿Les parece normal?
Traducción del nuevo anuncio de la Xunta de Galicia.
👇
«VACUNARSE DE LA GRIPE REDUCE EN MÁS DE UN TERCIO EL RIESGO DE SUFRIR UN INFARTO DE MIOCARDIO»
👉🤔👇🙈🐑
¿Cual es vuestra opinión? pic.twitter.com/qXmXU9RPoX— Alex Díaz (@Alex_Diaz_68) September 23, 2024
Esto ya no es ni medio normal porque parece incluso una provocación más. Parece un «¿no querías café? Pues toma dos tazas». Y si no te gusta, te aguantas y sigues pagando.
¿Lo vamos a seguir permitiendo? Parece que, por desgracia, sí.
Espero que algún día legalicemos la pena de muerte por garrote vil nuevamente, y que sea de aplicación para los genocidas de todo color político, porque aquí en Galicia, todos, todos, tienen las manos manchadas de sangre: PP, BNG, IU, PSOE.
Y también para aquellos que se esconden bajo un diploma médico pero que en realidad son genocidas de niños.
Canallas y criminales.
Nada nuevo, ahí estaba hace nada el totalitario globalista Frijol, que quiere ser presidente de España.