Recientemente recopilaba los numerosos artículos que he ido publicando sobre la nueva farsa simiesca. Rememoro, prosigo y abundo. Frontispicio: el “virus” de la viruela del mono no existe, como tampoco existió el SARS-CoV-2.
Pespunteando
Uno. En marzo de 2021 se celebró un simulacro sobre la «viruela del simio» en el marco de la Conferencia de Seguridad de Múnich. Entre los participantes se encontraba Jeremy Farrar, entonces director de la Wellcome Trust Foundation, que ha sido científico jefe de la Organización de Mata Sanos (OMS) desde el segundo trimestre de 2023. El ejercicio contó con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otros. En el escenario del juego de simulación, el brote de viruela símica estaba previsto que comenzase el 15 de mayo de 2022.
Dos. A partir del 18 de mayo de 2022, se informó de cada vez más casos de viruela símica. Especialmente en Europa. El 23 de julio de 2022, la OMS declaró el brote como una emergencia de salud pública de importancia internacional. La emergencia sanitaria internacional se levantó el 11 de mayo de 2023, casi un año después.
Tres. El 28 de noviembre de 2022, la OMS anunció que en adelante la “viruela de del mono” se llamaría “Mpox” (como sinónimo de “viruela del mono o de los monos”).
Cuatro El 18 de septiembre de 2023, BioNTech publicó un comunicado de prensa sobre su “asociación estratégica” con la Coalición para Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI para abreviar) . Detrás de esta “Coalición para las Innovaciones en la Prevención de Epidemias” existe una alianza de la OMS, la Comisión de la UE, gobiernos individuales, instituciones de investigación, compañías farmacéuticas, fundaciones y donantes privados, que se inició en Davos en enero de 2016. La Fundación Bill y Melinda Gates vuelve a participar de forma significativa. CEPI se ha fijado el objetivo de desarrollar timovacunas en un plazo de 100 días. La misión de CEPI cuenta con el apoyo del G7, el G20 y los líderes de la industria. Se dice que la asociación entre BioNTech y CEPI ayudará a desarrollar , entre otras cosas, una «vacuna» mpox basada en ARN mensajero.
Cinco. El 23 de octubre de 2023, la Autoridad de Respuesta a Emergencias Sanitarias (HERA) de la UE firmó un contrato con la empresa farmacéutica Meridian Medical Technologies para proporcionar medicamentos contra la la viruela y la viruela del mono.
Seis. El 29 de mayo de 2024, BioNTech y CEPI anunciaron que estaban ampliando su asociación para fortalecer “el ecosistema africano de vacunas de ARNm”, por ejemplo con kakunas contra Mpox (y la fraudulenta y criminal PCR en lontananza).
Siete. El 5 de agosto de 2024, BioNTech hizo públicos sus resultados del segundo trimestre de 2024. Durante el semestre hasta el 30 de junio de 2024, se registraron unos ingresos por ventas de 316,3 millones de euros, frente a los 1.444,7 millones de euros del mismo periodo del año anterior. BioNTech espera unos ingresos totales por ventas de entre 2.500 y 3.100 millones de euros para el ejercicio 2024.
Ocho. El 8 de agosto de 2024, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria, al que tanto le mola también participar en todo tipo de simulacro satanitario, anunció en su boletín que la OMS convocará un panel de expertuzos para determinar si los brotes de Mpox que se propagan en África representan una emergencia sanitaria mundial. El mismo día, la autoridad de control de enfermedades Africa CDC, responsable de África, dio la alarma: una nueva variante del virus Mpox se estaba propagando rápidamente en África Central. «En los primeros siete meses de este año, hubo 14.250 casos confirmados en África Central, un 160 por ciento más que en el mismo período del año pasado», anunció en una conferencia de prensa Jean Kaseya, director general del CDC de África .
Nueve. El 14 de agosto de 2024, la OMS declaró el brote de Mpox una “emergencia de salud pública de importancia internacional”. El sitio web de la OMS dice textualmente: “El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha declarado que la aparición de Mpox en la República Democrática del Congo (RDC) y en un número creciente de países de África constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional en el sentido de la declaración del Reglamento Sanitario Internacional (RSI). cuenta con el asesoramiento de «un comité de emergencia del RSI formado por expertos independientes». El Director General formulará ahora recomendaciones preliminares a los países basándose en las conclusiones de este comité. El presidente del comité, el profesor Dimie Ogoina, explica: “El actual aumento de las enfermedades Mpox en algunas partes de África y la propagación de una nueva cepa del virus de la viruela símica transmitida sexualmente son una emergencia, no sólo para África, sino para el mundo entero”. Ya la semana pasada Tedros inició el proceso para la autorización de emergencia de las “vacunas” mpox, lo que acelerará el acceso a las “vacunas”, previos “megaconfinamientos”. La aprobación de emergencia también permite a socios como Gavi y UNICEF adquirir y distribuir timovacunas. La OMS espera una necesidad inicial inmediata de financiación de 15 millones de dólares para apoyar las medidas. Para permitir un incremento inmediato de la financiación, la OMS ha liberado 1,45 millones de dólares del Fondo de Emergencia de la OMS, realizando un llamamiento a los “donantes” para que financien todas las necesidades de respuesta de Mpox.
Diez. También el 14 de agosto , la Comisión de la UE anunció que la Autoridad de Preparación y Respuesta a Emergencias de la UE (HERA) había recibido 175.420 dosis de la vacuna MVA-BN® en respuesta inmediata al brote de viruela símica (Mpox) en África. y donado a Bavarian Nordic, una empresa fundada en Dinamarca. Además, la propia farmacéutica donará 40.000 dosis a HERA. MVA-BN o Vaccinia Ankara. Bavarian Nordic modificada es la única kakuna Mpox aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de USA (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos, EMA (comercializada como Imvanex). HERA ha estado trabajando con Bavarian Nordic desde el brote de Mpox en 2022. Actualmente, sólo dos países africanos han concedido autorización de uso de emergencia a la timovacuna MVA-BN. Pero la OMS solicitó la semana pasada a Bavarian Nordic que presentara una manifestación de interés para la inclusión en la lista de uso de emergencia (EUL) de la timovacuna. Esto podría acelerar el acceso para los países africanos que aún no cuentan con aprobaciones regulatorias nacionales. Además, HERA está trabajando con los CDC de África para mejorar el diagnóstico y la “secuenciación” de Mpox en la región. A principios de otoño está prevista una subvención de 3,5 millones de euros. Los CDC de África han pedido a la comunidad internacional que los apoye en la movilización de 2 millones de timovacunas (recuerden el caso español, todos rebuznando lo obvio: “No se ha estudiado la eficacia de IMVANEX en cuanto a protección contra la viruela, la viruela del mono y la enfermedad causada por el virus de la viruela vacunoide en los seres humanos”. Nunca ha sido estudiada en seres humanos, palabrita de Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, AEMPS).
Once. El pasado 18 de agosto, cuatro días después de que la Organización Mafiosa contra la Salud declarará emergencia sanitaria internacional por viruela del mono por segunda vez en dos años, se inauguró en un templo hindú de Texas una estatua del dios mono hindú Hánuman, dios que lleva Obama en el bolsillo todo el tiempo – y que mostró – en una entrevista televisiva que realizó en 2016. Y no olviden la ascendencia india de Kamalo/kamala Harris).
Trece. La Cruz Roja Austriaca (sección del Tirol) busca nuevos empleados para los centros de «vacunación». Las tareas incluyen la gestión del flujo de pacientes, la preparación de códigos de barras y certificados de timovacunación, así como la realización de timovacunaciones móviles. Se espera que los solicitantes sean “asertivos”, entre otras cosas. A partir de finales de septiembre, los nuevos empleados recibirán un salario bruto de aproximadamente 2.450 euros al mes en su lugar de trabajo en Viena.
Catorce. La germana BioNTech está construyendo en la actualidad su primera fábrica comercial africana de timovacunas en Ruanda. El foco aquí también incluye las vacunas de ARNm contra Mpox. A la inauguración viajaron alguno de los sospechosos habituales: la presidenta de la Comisión Europea, Pústula Von der Brujen y la ministra de Asuntos Exteriores alemana, Annalena Baerbock, se otorgaron el dudoso honor. Por cierto, Alemania apoya el desarrollo de la producción de vacunas en Ruanda con casi 36 millones de euros de los contribuyentes alemanes.
En fin.