No hay que hacer un esfuerzo de memoria demasiado grande, solo hay que remontarse a lo que llevamos viendo en los tres últimos años. Te encerraron de forma ilegal y no dijiste nada. Lo hicieron por la aparición de un bicho invisible, del que no pudieron demostrar su existencia y tampoco dijiste nada. Comenzaron a medicar a miles de personas y muchas de ellas murieron, pero tampoco has dicho nada.
Fumigan los cielos, queman los bosques, destruyen o vacían los pantanos, llenan todo de parques eólicos y de placas solares, pero tampoco dices nada. Ahora, como nunca dices nada, deciden arruinar la agricultura, la ganadería y nos van a provocar un gravísimo problema a todos, con supuestas excusas ecológicas para continuar con su agenda de ruina y destrucción.
Ahora imagina lo que puede venir después. ¿Te haces una idea? Y es que, viendo lo que estamos viendo, hay que empezar a ser consciente de la realidad, aunque cueste. Ni nos sirven como dicen hacer. Ni nos respetan. No tienen en cuenta nuestra opinión y les importa muy poco todo el daño que nos hagan. ¿Todavía no te has dado cuenta?
Sabemos que es mucho más fácil no creernos a nosotros y creer lo que diga el oficialismo. Sabemos que es muy duro enfrentarse a una realidad como esta, pero recuerda, aunque no nos creas, siempre ha sido mejor prevenir que curar.