Por Colin Rivas
La denuncia de dos exempleadas de Julio Iglesias por presunta agresión sexual ha centrado las miradas en el icono de la masculinidad y la mega turbo extrema ultraderecha. Julio Iglesias es el artista español más famoso y admirado del mundo desde que tengo uso de la razón allá por los 70. Una popularidad que en las últimas horas se ha vulnerado junto a su imagen pública por parte del gobierno agendista y globalista sorosiano de España. La denuncia por parte de dos de sus presuntas exempleadas (son anónimas y se sospecha cariñosas) por presunto delito de agresión sexual ha dado la vuelta al mundo. Un testimonio que relata las vejaciones supuestamente sufridas por dos mujeres que ha centrado todas las miradas en el artista quien, por el momento, ha decidido obviamente guardar silencio preparando su defensa.
¿Cómo se le arruina la vida a una persona y a toda su familia en una envidiosa España?
Pues, contando con el beneplácito de lo troles subvencionados de los medios de defecación masiva y nuestros políticos zurderos cenutrios, perroflautas y sorosianos vendidos al poder femizurdero. Decía Ábalos que en su caso se había vulnerado el derecho a la presunción de inocencia. Ciertamente, desde el mismo momento en el que un asunto se mediatiza y todos opinamos y se empieza a crear, esto es lo importante, presión social a favor de una de las partes personadas, siendo en ese caso la víctima, como dijo aquella magistrada que se pronunció sobre la sentencia absolutoria de Dani Alves, se necesitarán jueces valientes porque a ver quién se atreve a cuestionar el testimonio de las víctimas.
“El escrito presentado ante la Fiscalía relata delitos tan graves como son las varias agresiones sexuales, trata de seres humanos, dos posibles delitos de lesiones. Los delitos que se le imputan presuntamente a Julio Iglesias son absolutamente graves y para mío lo que más llama la atención es que en la presentación de ese escrito se solicitan medidas urgentes para la protección de las víctimas puesto que temen por su integridad, su privacidad, su seguridad, su estabilidad emocional”, ha explicado la periodista Isabel Rábago en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ donde, además de compartir las opiniones de algunos rostros del entorno de Julio Iglesias, han desvelado la reacción del artista tras conocer estas acusaciones.
¿Quién se atreve a dudar y hacerse preguntas acerca del tiempo, del lugar, la sensación y lo surrealista de la historia?
Nadie, gente linda. Pero aquí en este blog tenemos un espacio, una ventana al mundo y voy también a opinar lo que me salga del nabo. ¿Qué ha pasado? Primero debemos volver a las falsas denuncias contra Adolfo Suárez. Ya fallecido el expresidente, una mujer salió, no sabemos cuál es su cara, aprovechando el anonimato que le proporcionó el medio de comunicación que lo publicó para decir que este hombre, este señor, que ya no se
puede defender, desde hace ya bastantes años, cometió un supuesto delito de agresión sexual.
En ese caso, el asunto estaba prescrito y además Suarez ya no estaba entre nosotros para poder ser juzgado, pero además tampoco lo estaba para poder defenderse en un juzgado, claro. Pero como dice el refrán, «Miente, miente, que algo queda.»
Mientras tanto, nuestros políticos sorosianos, sí, esos que soltaron a los agresores sexuales y caminan libremente por la calle y los que se callan ante, las 14 violaciones al día de media en la península ibérica, los que pedían que se le quitaran todas los honores con los que Suarez se había ganado en sus últimos años de vida, entre ellos que se quitase el nombre al aeropuerto de Madrid. Enfatizo “Sorosianos” porque tras las declaraciones del abogado Sergio Cebolla, quien sostiene que detrás del escándalo existiría una operación coordinada promovida por una red de organizaciones vinculadas al magnate George Soros. Cebolla, amigo de este humilde escribano, expuso su tesis en el programa El Mundo de YouTube, donde afirmó que las acusaciones carecen de sustento penal sólido y que su impulso respondería más a una estrategia política y mediática que a la búsqueda de justicia. Según el letrado, el objetivo último sería tapar los escándalos de acoso y corrupción sexual que afectan al Partido Socialista de España.
«Cuando no hay pruebas suficientes, cuando existe riesgo de inadmisión o no está claro el encaje penal, se acude a Fiscalía, además esto es un contubernio sorosiano del Women’s Link Worldwide del Open Society que financia también al diario.es entre otros y al abogado de los separatistas catalanes», explicó Cebolla, diferenciando este procedimiento de una querella, que exige firma, responsabilidad jurídica directa y control judicial desde el inicio.
Pero veamos esta vez ¿a quién le ha tocado?
Le ha tocado a un cantante, a un icono de nuestro país, ni más ni menos que a Julio Iglesias. ¿Por qué a Julio Iglesias? Hombre, Julio Iglesias no se le conoce por ser zurdero o progresista. No, no lo es, Julio Iglesias, siempre votó al Partido Popular y su padre gallego y amigo de Fraga, también. Julio Iglesias actualmente tiene 82 primaveras, prácticamente de la edad de mi suegra, si esa que quemaba la tortilla de patatas y le echaba la culpa al calentón güeval como buena zurdera que es. Julio además tiene una enfermedad desde hace dos décadas que lo deja bastante inmóvil y a veces tiene que ser ayudado por su personal, por eso dudamos de algunas de sus aventuras con estas chicas dominicanas cariñosas y pendencieras. Julito, por tanto, tiene un problema de salud que le dificulta la movilidad enormemente, pero aun así siempre ha disfrutado una imagen públicamente de ser un galán, de ser un mujeriego, de ser un hombre que presumía de haberse trincado a muchas mujeres y muy guapas todas ellas. Vamos, que si hay 15 rubias MILF viéndolo en el palco de su concierto y les deja saltar al escenario no creo que Julito dudara de que le “chuparan el pito” allí mismo. ¿Necesita Julito chicas cariñosas? ¿Os creéis esta novela?
Lo curioso de este contubernio sorosiano globalista es que el 5 de enero de este año, un medio de intoxicación masiva, el diarreopuntoes digo diario, jejeje, y Amnistía Vaginal. Pero, oye ¿Qué cojones pinta Amnistía Vaginal en este caso? Ya … esa entidad comunista que se queda callada ante las vejaciones contra mujeres en países como Palestina y Irán por ejemplo o que el covid pega muy fuerte y si no te pinchas vulneras los derechos humanos de los subnormales, pero Eldiarreo.es, un panfleto sorosiano globalista y agendista que en los últimos meses sacó los escándalos de estas mujeres que habían denunciado a a Paco Salazar, si, mujeres que habían sufrido agresiones sexuales pero de una manera elegante lo denunciaban, pero que ahora han salido en tromba contra el icono de la virilidad y de la masculinidad y de la derecha patria.

¿Quién, dónde, cómo ocurrieron estos supuestos abusos?
Así que La fiscalía se ha puesto manos a la obra-ya sabemos que la lleva el PSOE de Zapatero que dirige el país entre sombras y bastidores y está en la lista de Trump y el fiscal americano de Maduro- que, como no, suspendió hace un día el investigar a un supuesto acosador sexual del PSOE y como no, ahora investiga las denuncias del supuesto abuso sexual de dos mujeres contra el artista Julio Iglesias. ¿Dónde ocurrieron estos abusos? No fueron en España estos abusos, fueron fuera de España. La justicia española, la Fiscalía de la Audiencia Nacional está investigando estos hechos. La fiscalía, ¿de quién depende? Pues no lo sé, que nos responda Nacho Escolar. Ya sabéis que la fiscalía de España de los asuntos de la mujer del Perro Sánchez que no hay nada de nada, de lo del hermano pitufo trompetas y chupóptero abrazafarolas, ah, no hay nada tampoco. Pero de Julio Iglesias hay que ver ahí, hay que rascar ehhhhhhh.

La justicia española investiga las denuncias públicas de agresión sexual contra Julio Iglesias, que realizaron supuestamente dos mujeres dominicanas desde el extranjero. Estas mujeres, por el mero hecho de denunciar en España, según la ley del sí es si española, ya tienen la condición de víctima y el hecho de tener la condición de víctima, pues les hace beneficiarias, por ejemplo, de tener justicia gratuita, independientemente de los recursos que tengan, y de tener esta protección que es el anonimato. Claro, por tu condición de mujer -yo te creo hermana, yo si te creo- ya anónimamente sueltas por tu boca y pides a las demás que denuncien. Las mujeres, una de las cuales trabajó como supuesta empleada doméstica para Julito, el mismo que es íntimo amigo de Trump, la familia Kissinger y nos hizo de embajador con Zapatero para recuperar las relaciones con la administración Obama ya ampliamente deterioradas por la Adams Family, y la otra denuncia de una supuesta fisioterapeuta alegaron que este normalizó el abuso e impuso un ambiente coercitivo amenazante y violento. Vamos que un anciano de 82 primaveras las invalido de su voluntad .

y con decir como Merlin, la palabra mágica , chúpame el pito, chúpame el pito, ya la tenia bajo control mental MK ultra para hacer lo que quisiese en plan sado “Eyes Wide Shut” a toda una patrulla de chicas cariñosas dominicanas menores de 30 primaveras, o sea para los zurderos son como menores de edad, porque lo enfatizan mucho, y sabemos que si no eres MILF tu voluntad se anula con los hombres cincuenta ñeros. Pero Julito es un hombre de 82 años. En aquel momento cuando denunciaron tenía 77. Las acusaciones y pseudo investigaciones-teatro y montaje del bueno- fueron publicadas en un reportaje de investigación realizado por el medio español Eldiario.es y la cadena Univisión-estos últimos ya despedidos por la cadena americana hace más de dos semanas.
El Timing lo es todo en el espectáculo y en la geopolítica, ¿En qué momento se presentaron estas denuncias?
Es importante la fecha y como dicen los sorosianos, el timing, pues fue el 5 de enero. ¿Qué pasó el día 3 de enero antes de los Reyes Magos? Ah, sí, lo de Maduro con los pantalones bajados y los GiJOE y el equipo A. Ah, sí, lo de Zapatero con los pantalones bajados. Ah, sí, lo de Pedro Sánchez con los pantalones bajados, también. Ah, sí, que empezaron a sacar todas las pruebas y lo del Delsy Gate y lo de Plus Ultra. Sí, sí. Por esas fechas. ¿casualidad? Juzguen ustedes.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid indicó que ha abierto diligencias de investigación tras recibir el 5 de enero una denuncia relacionada con los presuntos hechos presuntamente ocurridos hace unos 5 años fuera de España, pero que pueden ser procesados por la justicia española. claro, no está prescrito aún. Pueden prescribir de 5 a 10 años dependiendo de la gravedad de lo que se trate. En este caso, además, se denuncia a Julio Iglesias por trata de seres humanos. No sé, como si fuera un proxeneta, algo así, ¿no? Esto, un inciso, lo hicieron con Torbe también, aunque Torbe no era proxeneta sino un putero, pero como Iglesias se ha trincado a más mujeres que Casanova y esto esta muy mal visto entre las charos españolas y la zurdería internacional travelesca y monjil.
Una persona que se dedica a traficar con mujeres, ¿no? Si en las pesquisas de la fiscalía se hallan indicios de la comisión de algún delito, se presentará una demanda ante el juzgado. De no ser así, la causa se archivará, como apuntaba nuestro abogado de renombre y experimentado, Sergio Cebolla. Según este medio, Julito empleaba a las dos mujeres en sus propiedades de Punta Cana en la República Dominicana y en la de Bahamas. Otra cosa que le va a salir mal y la audiencia no tiene jurisdicción , es que Julito es realmente estadounidense no español, nadie sabe dónde reside pero su único pasaporte es americano al ser incompatible con el español en ciudadanía dual.
Según sus testimonios, las agresiones sexuales tuvieron lugar en 2021 en estos dos países diversos. Julio Iglesias es una persona mundialmente reconocida desde la década de los 60 y ha vendido millones de discos y ha salido esta misma mañana una representante de Amnistía Internacional diciendo que estas mujeres no querían denunciar y que Amnistía
Internacional junto con otro, no sé, otra asociación, si, acertáis, sorosiana, ya sabéis, las han ayudado a presentar estas denuncias en España. El caso es que ninguno de los otros países lo ha denunciado y seguro que si pasa será sobreseída en vista a que no tienen las leyes feminazis que tienen en España con el agravante de que las empleadas eran en verdad “chicas cariñosas”.
¿Qué es lo que ha pasao?
Estas chicas cariñosas denuncian que Julio Iglesias, bueno, su gobernanta, no sé si Julio Iglesias estaría al tanto de esto, pues para contratar a estas mujeres exigían ciertos requisitos, como, por ejemplo, que fueran al ginecólogo y que les hicieran una ecografía, que miraran a ver si tenía VIH, clamidia y el COVID incluso, ¿no se percataron que este no era para limpiar el pito de la casa sino del dueño? interpreto que leyeron mal la oferta de trabajo o le explicaron mal el asunto. Pero si las testaron de todo, o sea, todo, absolutamente todo, si tenían enfermedades de transmisión sexual y sobre todo si tenían las uñas limpias de las manos y los pies. Todo esto antes de entrar a trabajar con Julio Iglesias supuestamente. Porque me huele que pudieron usar un doble, que los hay, y hacer todo este paripé, vete tu a saber, ya me creo hasta que eran sombreros blancos australianos y posiblemente reptoides extraterrestres de Epstein según publico la “SECTA TV” que Julito estaba relacionado con Epstein y su foto al lado. Trágate esa que es de frambuesa, ultrafacho sodomizador y follador de proletarias pobres e inocentes menores de “30 tacos”.
El asunto en cuestión es que estas mujeres dicen que este abuso había sido continuo en el tiempo y resulta ha salido un amigo de Julio Iglesias estos días en el programa mañanero de Ana Rosa que ha dicho algo que no se puede decir. Así lo soltó el muy gaznápiro y bribón, «Pero si estas mujeres si si fue una agresión se conoce que no están en la onda de cómo funciona esto. No, no, pero si es que si si le agredió sexualmente o abuso de ella, ¿por qué volvió?” a lo que Ana Rosa Quintana apuntillo, no sé si queriendo echarle un flotador salvavidas, le dijo, «No, pues que eso no se puede cuestionar.»
Vamos a analizar esto, una víctima no lleva un manual de víctima perfecta. Tú puedes sufrir una agresión sexual, que ya lo hemos visto en muchas ocasiones, y salir a reírte de esa agresión sexual y descojonarte de la risa. Incluso tus colegas decir otra, no están en la onda. Esto lo hemos visto en España. Acordaros, que a Rubiales le condenaron como agresor sexual por darle un pico público donde no existía ánimo libidinoso y después de ocurrir el pico, la víctima salió, se descojono de la risa, hasta el culo se partió, con una imagen de ella donde estaba el pico en la misma cadena infraSER y la COSPE, pero eso ni para la fiscalía ni para el juez fue obstáculo porque ella dijo que el beso no era consentido. ¡Toma Ya!
Así que, como ella dijo después que el pico no había sido consentido, pues le condenaron igual. Entonces lo de Julio Iglesias, claro, Ana Rosa Ventanas, digo Quintanas, toda llena de razón, dijo, «Pero es que claro, ella a lo mejor pues no estaba preparada para denunciar.” Pero saldrá el típico psicólogo de turno para decir que esto es así y tururutututu,
ya verás y de la PISOE o de Unidas mamemos. Y puede ser verdad, es que es así, gente linda, puede ser verdad.
Presunción de inocencia Cero Patatero pal hombre
¿En qué lugar deja esto al hombre en general?
Ya sabéis que esto no es de ahora, Esto no es de Irene Mentiras. Esto lleva siendo así desde que yo me vine a Portugal, allá por el 2010-2011, creo. ¿Qué significa esto? Simple y llanamente, que a día de hoy cualquier santo varón que reciba una denuncia por agresión sexual está en la trena preventivamente como Alves o Torbe por ejemplo algunos meses o años porque lo del consentimiento para echar una cana al aire tiene tela. ¡Cuidado con esto que es real!
Según la ley, como a la mujer no se le pide nada antes escrito, halla lesiones o no, vas de culo, pero luego eso se cambió porque los psicólogos pudieron demostrar de alguna manera que el trauma de la víctima, a veces te quedas paralizada o a veces sufres acoso y sigues yendo y turururtururu. Cualquier abogado que se haya leído la ley puedo dar fe de esto.
¿qué es lo que le va a pasar con Julio Iglesias ahora?
Pero vamos al grano marrano, primero que es un tremendo lio, Tremendo lio de dos pares de cojones. Su reputación por los suelos, Julio Iglesias ya tiene detrás tiene amnistía internacional, o sea, no van solas, las femizurdas.
Le siguen una horda de asociaciones femirulas y sosrosianas detrás. Pues aquí tienen Amnistía Internacional, tienen a los perroflautas, a los unidas mamemos y a la toda la zurdería pollaprogre charocratica tarada, porque ahora mismo es justo y necesario que se hable no solamente del obvio, o sea, hay que abrir nuevos melones y claro, Julio Iglesias y ahora mismo piden la cabeza de Isabel Díaz Ayuso para aprovechar la coyuntura por decir que las mujeres agredidas están en Irán, palestina y los emiratos. Vean el fútbol de la supercopa que le hicieron retirar la cruz cristiana a los equipos y la corona al Real Madrid. Ah, pero eso, por la pasta se quedan todos los derechitos cobardes callaos.
Ahora muy mal, porque tú tienes que proteger a la víctima. Porque, ¿cómo se encuentran las víctimas? Pues yo ahora mismo no sé cómo se encuentran las víctimas. Yo pienso en mi paisano patriota que dio su vida por Espana y por el heteropatriarcado opresor de 80 años y digo, «A ver, mujeres que trabajan en residencias de ancianos, please, ¿hay alguna mujer que trabaje en residencias y que me digan lo desinhibidos que son algunos
abuelos? ¿Les estoy justificando?» Pues eso, sí. Sí, eso también de hecho es un atenuante y en algunos casos una eximente, porque cuando una persona es muy mayor se desinhibe.

El tema es que piensa mal y acertaras pero es que el 5 de enero, dos mujeres que a priori no querían denunciar, que Amnistía Internacional y la otra asociación sorosiana, deciden denunciar en España cuando los hechos se han producido allá, pero en España, por algo. Y ahora todos los medios radio, televisión y papel e internet, todos los medios de comunicación están hablando de esto. En lugar de estar hablando todo el rato de dónde está el expresidente Zapatero y sus secuaces chavistas y cuando lo va a pillar la administración Trumpista, que va a ser más tarde que temprano, ¿que dónde está ese hombre ahora mismo? En Dubái, se la pela. Tanto en cuanto, ¿a ti no te parece extraño? ¿Qué Julio Iglesias habrá dicho, habrá hecho? ¿Te parece un hombre peligroso? No, en lo absoluto a mí no me lo parece y tu lo sabes … como diría nuestro más concurrido meme de la virilidad derechuda ¿Considero que tiene que acabar su vida en la cárcel? No, como decía en un concierto… Cuando sea culpable antes de juzgarme, defiéndanme con toda su alma como me han defendido está noche como me han defendido…
Julio Iglesias ha exportado la marca a España a lo largo y ancho del planeta, es nuestro máximo baluarte en la cultura iberica y me parece una que sea tan fácil intentar tirar por la borda lo que este españolazo ha hecho por España durante años, que yo no voy a ser partícipe de eso. Le otorgo la duda razonable y la presunción de inocencia como le daría a mi propio hijo varón si unas mujeres pelandruscas cazafortunas vividoras y aprovechadas le hicieran lo mismo. ¡Pensadlo bien si tuvierais hijos varones mujeres de bien! Y como decía el mejor cantante latino de todos los tiempos…Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco Y amo así la vida, y tomo de todo un poco Me gustan las mujeres, me gusta el vino Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido…Mujeres en mi vida hubo que me quisieron Pero he de confesar que otras también me hirieron Pero de cada momento que yo he vivido Saqué sin perjudicar el mejor partido…Y es que yo (na-na-ra, na) Amo a la vida y amo el amor (na-na ra, na) Soy un truhan, soy un señor Algo bohemio y soñador… Y esto último ha sido el punto débil de nuestro querido y amado héroe y protagonista, Julio Iglesias.

