lunes, junio 16, 2025
InicioCorrupción,Esto no es delito de odio, sino paz y amor

Esto no es delito de odio, sino paz y amor

Todo lo que vamos a poner aquí que son auténticas burradas no son delitos de odio. Son cantos al amor y la armonía y la paz. Porque todos sabemos que el delito de odio solo existe cuando les interesa a los políticos y de lo contrario sus lacayos del sistema judicial no se ponen tan serios. Y si además eres periodista o tienes una cierta influencia en el personal ahí sí que te cae un delito de odio tarde o temprano. Es como una señal identificativa y una forma de tenerte como atado a un posible destino que no es nada bueno y que se llama cárcel y se llama multas.

 

 

Vamos a poner varios ejemplos porque es imposible poner todos los delitos de odio que todos los días cometen, contra las mayorías, unos cuantos retrasados, siempre con la impunidad de por medio por parte de quienes a unos cuantos nos intentan amargar la vida con esta ley tan penosa que se han sacado de la manga.

 

En primer lugar, vamos a ver a una cabestra que en Canarias está intentando convencer a los negritos que han entrado en España de manera irregular que pueden ponerse a jugar con los cuchillos en un aeropuerto cuando quieran. Que si les hace algo la policía tendrán que pagarles, lo cual es en gran medida una de las principales causas del delito de odio: justificar los chiringuitos victimistas que hay por toda España y que están regados con dinero público abundante y además intentar expropiar a los presuntos agresores por vía judicial. Además es que lo dice clarísimo en este caso y lo dice varias veces: nos van a tener que pagar por lo que han hecho. Y pretende que en ese pack vayan los cinco héroes policiales que el otro día nos han librado de un pedazo de loco que estaba intentando asesinar a la gente con un cuchillo.

 

Ese absoluto anormal no le da ninguna pena a nadie. La pena hubiera sido que se hubiera cargado a algún inocente, pero afortunadamente la policía hizo su trabajo bastante bien y a. Estuvieron de ser ellos mismos víctimas de este psicópata descontrolado. Pero lo que es el colmo es que luego venga esta gorda retrasada a sembrar el odio contra la policía cuando no ha sido ella la que por poco no lo cuenta. Y la primera pregunta que nos hacemos todos. Si todos los que están en esa reunión subversiva anti-española y anti policial sufren tanto con el racismo de los españoles, ¿por qué no se van a tomar por culo y nos dejan tranquilos?

Artículo relacionados

Entradas recientes