El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha removido al reconocido chef José Andrés de su posición como asesor en el Consejo Presidencial de Deportes, Salud y Nutrición. Este movimiento forma parte de una serie de despidos anunciados por Trump, quien ha declarado que aquellos que no compartan su visión para «hacer a América grande de nuevo» serán apartados de sus cargos.
José Andrés, quien tiene doble nacionalidad estadounidense y española, había sido nombrado por el expresidente Joe Biden como copresidente del consejo en marzo de 2022. José Andrés, fundador de la ONG World Central Kitchen, ha sido siempre muy crítico con Trump.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
El anuncio de su despido se hizo público el mismo día que Trump asumió su segundo mandato, marcando un cambio brusco en la dirección y personal del gobierno. Además de él, otros tres funcionarios han sido despedidos, incluyendo al exjefe del Estado Mayor, Mark Milley, quien fue indultado por Biden justo antes de dejar su posición para evitar posibles represalias legales.
Este cambio en el consejo es parte de una purga más amplia de más de mil funcionarios y asesores nombrados por la administración Biden. Trump ha dejado claro que su objetivo es alinear el gobierno completamente con su visión política, comenzando por este consejo que anteriormente había sido un organismo consultivo para promover hábitos de vida saludables en Estados Unidos.
Bien por Trump, por quitarse de enmedio a este guarro que se chupa los dedos cuando cocina,¡Que asco!!!
Sabías que hay cocineros masones y que este es uno de ellos? y hay más cocineros españoles masones, todo aquel que tiene éxito en este mundo se dedique a lo que se dedique es porque ha vendido su alma a Satanás, sin este requisito nadie triunfa.
Y a saber lo que cocinan, que a Obama le gustan mucho los «perritos calientes», y algún cocinero suyo se ha ahogado en su finca de Martha’s Vineyard. Secta siniestra.