Muchos cambios, muchas dimisiones, muchos anuncios de futuras dimisiones, muchas cosas raras estamos viendo alrededor del mundo del agendismo en los últimos tiempos.
El pasado día 6 de enero, el día de Reyes, nos enterábamos que el Sánc-HEZ canadiense, Justin Trudeau, dimitía como Primer Ministro de Canadá provocando en muchos canadienses una gran algarabía, debido a la dictadura encubierta que había impuesto en aquel país el hijo no reconocido de Fidel Castro.
Por otro lado, en X, el propietario de la plataforma, Elon Musk, arremetía contra el Primer Ministro del Reino Unido, Keir Starmer, contra Macron y contra casi todos los líderes políticos de la Unión Europea pidiendo incluso la dimisión de, entre otros, el propio Starmer.
Aquí en España, Aitor Guisasola, Un Abogado Contra la Demagogia en YouRube, publicaba un vídeo en el que aseguraba una inmediata dimisión de Pedro Sánchez el próximo mes de febrero.
https://eldiestro.tv/video/aitor-guisasola-anuncia-un-bombazo-sobre-pedro-sanchez/
Pero pocas horas más tarde, ayer mismo, llegaba la gran sorpresa con un vídeo del propietario de Meta, Mark Zuckerberg, reconociendo la enorme censura que había puesto en varias de su plataformas, Facebook e Instagram sobre todo, y anunciando medidas para acabar con esa censura.
Y en ese momento es en el que les ha enviado el carbón a casa de los Ferreras Pastor puesto que Zuckerberg, ha anunciado que eliminaba a los «verificadores de hechos», ese Ministerio de la Verdad del que viven tantos caraduras.
Y no solo eso, además reconocía que estos verificadores se habían pasado censurando puesto que tenía un sesgo político bastante marcado y practicaban esa censura en función a su propia ideología agendista.
Como ya sabrá todos ustedes, una de esa empresas verificadoras en Facebook es Newtrola y al propietaria es Ana Pastor. Imaginamos que esta noticia no habrá sentado demasiado puesto que el chollo económico que les supondría sería bastante jugoso. ¡Qué le vamos a hacer! Cuando nos eliminaban a nosotros publicaciones y las cuentas nos tocaba el famoso «agua y ajo», ahora les toca a ellos.
Yo no me fío de nadie, ni de Ferreras, su pareja ni de esa basura que dice que ya no va a haber censura ya que todos son títeres de la mafia y la mafia criminal tiene recambios tal vez mucho peores, yo no me alegro nada ni de la dimisión del mayor tira no de Canadá ni de que el payaso de Facebook va a eliminar la censura, o creo ni confío en esa basura ni en el farsante Elon Musk, mientras no vea sogas y guillotinas para esas aves de rapiña, no me creo nada de lo que dicen.
Carbón envuelto en oro porque el Señor de la Mentira, a quien adoran y mamporrean, bien que los retribuye en esta tierra por servicios prestados. Lo que les espera tras desencarnar aquí es harina de otro costal
Esta inmundicia satánica recibe dinero del gobierno y de otras entidades luciferinas que son las que subvencionan a los censuradores como lo son GAVI, la WEF, BlackRock y otras mierdas globalistas, no estos porculeros no se van a quedar sin dinero, yo tampoco me creo que lo que dice el títere de Facebook vaya a ser verdad, tampoco no necesitan censurar, pueden hacer que lo que publicas no se vea, ni el zumbado ni el iluminado de los chips en el cerebro no son buenos, yo no confío en ellos.