Ayer, día 03 de noviembre, a medio día escribí este comentario en varios canales:
Las redes sociales están mostrando una realidad que los medios siempre han ocultado, otra versión diferente a la de los medios de propaganda del sistema, hecho que, unido a la negligencia de los políticos, podría hacer tambalearse al sistema.
Desde ayer tengo una sensación diferente, estamos ante hechos muy graves y aunque la clase política se mantenga unida el cambio podría llegar por otro lado, el Pueblo Vs Poder; hace dos días no hubiera apostado un duro, pero hoy tengo ESPERANZA, quizá estemos ante la chispa que provoque el Despertar.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Ojalá.
…
También ayer, día 03 de noviembre, horas más tarde, parte de un Pueblo herido enseñaba los dientes, una reacción lógica que pudo haber llegado más lejos, “faltó el canto de un duro”, lo que quizá haya sido suficiente para hacer DESPERTAR al resto.
Ayer, al menos durante un tiempo, el MIEDO cambió de bando. Ayer, sí, por fin, saltaron las alarmas.
…
Hoy veremos el siguiente capítulo de esta representación democrática, de esta farsa del 78, aunque de momento amanecemos con los mismos titulares en la prensa oficial: “Las furcias mediáticas cierran filas en torno al jefe del Estado”.
La casa real, que se las sabe todas, después de salir corriendo buscó un lugar tranquilo donde hacer su teatro, para que hoy varios medios pretendan vender a felpudo como un héroe.
En los grandes titulares los políticos situados a izquierda y derecha del monarca serán arrojados a los leones, pero dentro, en páginas interiores y tertulias de radio y televisión, la bancada de izquierda hablará de ultraderecha.
…
Ya de buena mañana, hoy, un impresentable en la radio pública gallega, un imbécil que cobra de nuestros impuestos, defendía que los antidisturbios debieron actuar para defender a las autoridades, de traca; después de la llegada de una comitiva real y presidencial casi más numerosa que los medios desplegados para ayudar a las víctimas, la ramera denuncia que no había antidisturbios para proteger a las autoridades, a los únicos responsables de la Tragedia de Valencia…
– ¿No es para abofetearle?
– Surrealista…
…
El sistema pretende salvar los muebles, la cabeza del régimen, una misión en la que parecen dispuestos a sacrificar peones de cualquier color, “blancos o negros”, porque la partida, el show, debe continuar.
Actores muy buenos, de primer nivel, deben convencer a los Pueblos de que todo está muy bien, que el culpable “eres tú”, ciudadano, que estás provocando el cambio climático, un objetivo en el que la maquinaria del Sistema una vez más pondrá a prueba sus engranajes, periodistas y perros con porras; veremos.
También tenemos a MALDITA, a la serpiente, denunciando que en el parking no hay ningún fallecido, que todo es un bulo, información que debemos guardar como oro en paño, porque diversas fuentes hablan de centenares y miles. Ojalá fuera cierto y solo hubiera coches allá abajo, pero sabemos que estas plataformas llevan años mintiendo, que para eso se crearon, por lo que cada víctima será una PRUEBA, dará TESTIMONIO, de sus mentiras.
https://maldita.es/malditobulo/20241103/victimas-dana-parking-bonaire/
…
Siguiendo con el balance, del lado negativo tenemos también las imágenes de un grupo de guardias civiles desarmando a las patrullas ciudadanas que se han formado para evitar los saqueos; envían pocos y encima les envían a molestar, a tocar los cojones, por lo que debemos decir alto y claro al mando que sale en el vídeo: ¡Recuerda lo que juraste y COGE UNA PALA, bastardo!
Pero terminemos con una buena noticia en medio de esta Tragedia, porque aunque siempre habrá “perros del régimen”, como el protagonista que acabamos de mencionar, este desastre está sirviendo para unir al Pueblo con las fuerzas y cuerpos de seguridad; testimonios de militares y policías lo confirman, un escenario propicio para pasar a la siguiente FASE.
…
Pongamos el foco en los escudos y armas del Sistema, las furcias mediáticas y las fuerzas de seguridad, porque aunque desde la pandemia sabemos que con las primeras no podemos contar, llegado el momento militares y policías decidirán si esta Batalla la hemos ganado o se prolongará un poco más.
Resulta que el Pueblo no tiene horchata en las venas, una noticia estupenda; las espadas, palas y cepillos, están en todo lo alto.
Mantengámonos FIRMES y HONREMOS a las Víctimas.