Hablamos con la doctora Diana López Gordillo sobre esa posibilidad que no todo el mundo conoce de poder quitarse los tatuajes y de forma segura al 100% bajo la supervisión de un médico especialista. Y nos centraremos en un caso que puede ser especialmente llamativo y a la vez desafiante en el caso de que el interesado decida volver atrás sobre sus pasos y volver a mostrar una piel “normal”. En esta clínica de dermatología ofrecen la posibilidad de quitarse tatuajes en Cantabria de forma segura y eficaz.
Un anuncio sobre tatuajes original y a la vez un poco inquietante
Una persona con tatuajes muy originales, cuando menos, se ofrece en un vídeo a informar al personal sobre cursos de tatuador. El señor en cuestión no muestra ni un milímetro de su piel sin tatuar al más puro estilo de lo que él denomina black alien. Incluso muestra una nariz que ha sido remodelada de tal forma que prácticamente carece de ella y se ven perfectamente sus fosas nasales como si fuera un cerdo. Es difícil plantearse este tema desde afuera sin saber, como se suele decir, cómo están las cabezas, pero a mí me parece que este señor no tiene que estar muy bien de la cabeza si consideramos todos los factores involucrados en su decisión de haberse tatuado libremente todo eso y hasta de haberse remodelado la nariz de esa manera. En cualquier caso, lo que a mí se me ocurre es que estamos limitando a esa persona a la hora de seguir sus propios deseos de mostrarse diferente a los demás.
En primer lugar, lo que uno tiene que pensar es que esta persona ya no va a poder ser mirado nunca por nadie como alguien considerado normal en su aspecto exterior. Los niños van a pensar que es una especie de monstruo o alienígena, que es lo que precisamente lo que probablemente busca este tipo con su tan atrevido outfit. Y no va a ser culpa de nadie que le miren de forma diferente, ya que es alguien que ha modificado su aspecto exterior hasta prácticamente ser irreconocible, incluso como una persona común, en especial por el detalle siniestro de su nariz amputada.
En línea con lo anterior, ¿te imaginas a esta persona yendo a buscar trabajo? Si no es cara al público todavía le va a costar, con que imagínate que tuviera que atender él a tus clientes. La impresión que se pueden llevar de tu negocio las personas que se acerquen a vosotros y se encuentren con el aspecto exterior alienígena de este señor.
Y a la hora de ligar también vas a estar bastante limitado, por supuesto, porque la mayoría de las chicas o chicos no van a entender que seas tan extremadamente original de cambiar tu aspecto hasta un nivel tan exagerado. Y las personas a las que no les gusta llamar la atención van a encontrar un poco incómodo ir contigo por la calle o presentarse en cualquier sitio si llevas esa clase de body art encima.
También hay que pensar que el arte como tal, y esto de los tatuajes se supone que es arte de alguna manera, tiene la misión de producir belleza y mejorar estéticamente lo que hay. Un objetivo que no sé yo si se ha conseguido en el resultado final de modelar una apariencia que, más que todo, al final te da miedo y resulta en una visión un poco inquietante.
Hay un detalle curioso en el anuncio y es que aparte de ofrecerse cursos de tatuador, precisamente mostrando ese tipo de tatuajes surrealistas, él mismo reconoce que es obvio que él no va a tratar a nadie. Eso no lo he entendido muy bien en el anuncio, ya que hay muchas personas que se dedican a este mundo del body art y se lo han aplicado a sí mismos primero.
En todo caso, os recomendamos esta clínica dermatológica y de Medicina Estética para quitarse tatuajes en Cantabria de forma segura y según los mayores estándares de salubridad.
Al contrario de la opinión general,la marca de Cain no fue un tatuaje.
El tatuaje es una práctica salvaje,lo contrario a civilizado.
La Iglesia solo prohíbe los que están hechos con tintas fruto de magia negra.
Las tintas actuales llevan oxido de grafeno,y estás tintas entran en la médula espinal.