En el contexto de la actual crisis migratoria, marcada por un incremento de veinte veces en las llegadas a Canarias en los últimos cinco años y más de 500 intentos diarios de entrada en Ceuta, el presidente del gobierno español ha subrayado que la inmigración es sinónimo de «riqueza», «desarrollo» y «prosperidad», señalando que la contribución de los inmigrantes a la economía del país es «fundamental». El mandatario insistió en que la inmigración «no es un problema», sino más bien «una necesidad que conlleva ciertos desafíos». Enfatizó, además, que «no hace tanto tiempo, España también era un país de emigrantes», y recordó que «muchos de nuestros compatriotas buscaban una vida mejor, al igual que lo hacen ahora quienes emprenden estos peligrosos viajes».
Tras un encuentro entre ambos líderes, el presidente español anunció un compromiso adicional de 500 mil euros para fortalecer la defensa y la seguridad de Mauritania, un país clave en la región del Sahel. Este compromiso llega solo siete meses después de su anterior visita a Mauritania en febrero, en compañía de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, con el mismo propósito: reducir el número de embarcaciones que parten desde sus costas. En enero de este año, el 83% de las llegadas al archipiélago canario procedían de Mauritania.
En aquella ocasión, ambos líderes anunciaron un paquete de ayudas de hasta 210 millones de euros provenientes de fondos comunitarios, destinados a frenar la inmigración ilegal antes de que llegue a las fronteras europeas. Además, España se comprometió a aportar 300 millones de euros más durante los próximos cinco años para diversos proyectos en Mauritania, convirtiéndola en el país africano que más fondos recibe actualmente de la Unión Europea.
Como podrán observar, todos los problemas que la inmensa mayoría de los españoles vemos con la inmigración ilegal son falsos, tal y como nos cuenta su excelencia. Los sucesos que cada día se cobran cientos de víctimas en España de uno u otro tipo son fruto de la imaginación de las propias víctimas y no esperen que el gobierno mueva ni un solo dedo para evitarlos.
Eso sí, paguen impuestos como locos porque esta juerga tiene que correr a cargo de alguien y no va a ser este tipo que tan encantado está con la situación quien la pague.
Señor Sanchinflas, antes el que se marchaba a otro pais,por ejemplo Alemania,ya salia de aqui con el contrato de trabajo prefirmado y estos que llegan aqui solo vienen mandados para hacer daño a los demas y a crugirnos a impuestos para mantenerlos.Este asesino esta pidiendo a gritos que le partan la cara,lastima de tanto dinero despilfarrado para hacer el mal y nosotros cerrando empresas,familias ahogadas para llegar a final de mes y va el tiparraco regalando dineros a otros paises como marruecos,en vez de mandar al ejercito a defender nuestras fronteras que seria lo coherente,pero no digas eso que si no eres un racista y un facha
A este imbecil le queda nada para que se la partan y le procesen.
No va a durar su basura, todo lo que haga se le va a volver en contra.
¿Se acuerdan del primer invitado en Moncloa que tuvo el presidente del gobierno? Este mismo personaje y su Open Society lo puso donde está, como otros como Macron, etc. Son pupilos de los Rothschild y harán lo que les ordenen. Cuando se les acabe el recorrido, ya tienen al siguiente, mientras tengan poder para poder seguir con su agenda que tienen para todos los europeos, nada agradable para los autóctonos. La cuestión para todos los autóctonos europeos, es si queremos ser sometidos a esta agenda transhumanista, multicultural, en pérdida de nuestra identidad como pueblo, evidentemente, prejudicial para nosotros. Por lo tanto, cuestionarse esta agenda, es un primer paso para organizarnos todos juntos y decidir, si queremos sobrevivir o morir sin hacer nada. La partitocracia subvencionada y jefe del Estado, no está por esta labor, que sería conducirnos a un bien común, en vez de obedecer una eugenesia para los autóctonos.
Saludos cordiales
Mira que lo avisamos los del escudo antimisiles lingüísticos. Que insistir en el matiz de «ilegal» es una memez. Que eso lo resuelven convirtiendo la invasión en «legal» de un plumazo.
Como cuando decían «por ley no pueden obligarte a vacunar». Hasta que lo.hagan ley.
Que el concepto de ley que tenemos nosotros no es como el que tiene esta escoria.
Que este agente de repulSIÓN es el encargado de la destrucción literal de todos nosotros. Que es un monstruo.
Un monstruo. Y todos los países europeos van a aprovechar a este MONSTRUO y a los calzonazos españoles para mandarnos toda su basura, aparte de seguir con la hipocresía de la «acogida», pero en el vertedero español.
Un monstruo a las órdenes de seres diabólicos respaldado por CORRUPTOS yonkis de las ganancias y ENFERMOS en bucle de delirio. No hay ninguna otra cosa detrás del engendro que se autodenomina «progresista». No-la-hay.
Un payaso que no va a tardar nada en salir del cargo y en que la gente vaya a por el por lo civil y por lo militar.
En la carcel va a acabar aunque va a huir como la rata cobarde que es.
No veo visos ni remotamente de que vaya a suceder tal cosa.
Lo vas a ver antes de que acabe el año como va a largarse y como la gente lo va a increpar que ya lo hacen pero va a ser a lo bestia. Este imbecil no sabe la que se le viene encima y no va poder hacer nada porque todo lo que haga no solo va a ser en vano se le viene en contra, todo va a explotar a nivel mundial y ya estan perdidos, ya no tienen poder alguno.
Solo le queda una salida confesar y pedir perdon.