jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 63) Perspectiva

El Jornal (nº 63) Perspectiva

AÑO 2024

LOUISIANA-USA: Ley LA SB133

La Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial no tendrán jurisdicción ni poder dentro del estado de Luisiana. El estado de Luisiana o cualquier agencia, departamento, junta, comisión, subdivisión política, entidad gubernamental del estado, parroquia, municipio o cualquier otra entidad política no aplicará ni implementará ninguna norma, regulación, tasa, impuesto, política o mandato de ningún tipo de la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial.”

Pueden ver la ley sb133 aquí https://legiscan.com/LA/text/SB133/2024

Varios estados han acompañado y tomado la misma determinación: Tennessee, Florida, Oklahoma, Ohio, Alabama.

Qué genios estos legisladores. Que orgullosos deben sentirse los ciudadanos de esos estados, ya que la gran mayoría de legisladores del planeta todavía miran para otro lado y se olvidan de su patria(…) 

(Gracias a Alcyonpleyades y a Marcelo Daniel Otero CDS) 

https://t.me/MarceloDanielOteroCDS/3752

AÑO 2091

– ¿Oye cariño, aquella “HISTORIA” del co-vid y el NOM de principios de siglo, al final, cómo narices terminó?

– Me parece que el estado de Louisiana (USA) renunció a la OMS, a la ONU y al FEM, después le siguió el resto del planeta; que la Corte Penal Internacional juzgó las pruebas presentadas por los Pueblos y el Sistema cayó. Los gobiernos del Mundo fueron destituidos a la vez, o algo así, no recuerdo bien… ¿Te importaría prepararme un gin-tonic preciosa?…

Año 2024, Año Cero, 11/07/2024, liberando a esta Especie de su yugo opresor…

¿Surrealista?

Recuerdo que de Niño, durante el “mundial del 82”, pensaba en lo cerca que estaban la guerra civil, las dos guerras mundiales, la esclavitud, el apartheid, el sufragio universal… 

¿Menuda Infancia, no?

La Saludable costumbre de Observar con Perspectiva ofrece una información muy valiosa sobre la manipulación que sufre esta especie, rebaño de Almas sin dueño al que unos llaman “Humanidad” y otros consideran “goyim”.

A ver si logramos espabilar al personal, que estamos ESCRIBIENDO la HISTORIA, aunque Aquí de momento parece no enterarse (iba a decir ni DIOS, pero no) nadie; pocas son las afortunadas Almas que logran conectar con la realidad. Un Juego, un Parque de Atracciones, una Feria; propiedades de Nuestro Padre. 

Cada Ser Humano viene a interpretar su papel en esta HISTORIA, pura Divinidad; cada UNA, cada UNO, Trinitys y Neos, Adanes y Evas. SEMILLAS SAGRADAS.

Estamos construyendo los cimientos de una Nueva Era, el universo y sus Tiempos, Creación Divina que a los “seres humanos”, sometidos e ignorantes, todavía nos cuesta Comprender; Louisiana, Tennessee, Florida, Oklahoma, Ohio, Alabama.

Perspectiva y Ánimo…

Presionemos con AMOR hasta que el sistema caiga, ha llegado la Hora de derribar el Muro de la Inconsciencia.

 

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. El ser humano está en decadencia,ya todos exigen robots programables,que lentamente sustituirán a muchas personas,como cuidadores,auxiliares,personal de limpieza,etc.

    Lo malo será que los robots obedientes e incansables,no se estropeen cuando los profesionales no se pongan de acuerdo,y cada uno le de una orden diferente…

    Y por eso los cortociutos acabarán con la IA y con los robots,y los profesionales se quedarán solos,hasta el día en que decidan no ayudar ni tratar a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments