lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión¡Que no cunda el pánico! El Real Madrid ha ganado la Champions

¡Que no cunda el pánico! El Real Madrid ha ganado la Champions

El pasado fin de semana se produjo, de nuevo, uno de esos momentos en los que la mayor parte de la sociedad española no deja de sorprendernos: España se paralizó por la final de la Champions y, posteriormente, las calles se llenaron de gente para celebrar la victoria del Real Madrid. Según varios medios entre cuatrocientas y quinientas mil personas acudieron a esa celebración.

En estos mismos días, con motivo de los dos conciertos que dio Taylor Swift en Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu también se llenó. Lejos de criticar esas masivas concentraciones de personas para ese tipo de actos, no podemos evitar preguntarnos por los motivos por los que ese mismo número de personas no se concentran para proteger sus derechos y libertades, ¿por qué la gente no se moviliza también de esa forma para lo realmente importante?

¿Desidia, pereza, cobardía, no les interesa, no ven el peligro al que nos enfrentamos todos? Una sociedad que se enfrenta a tantos peligros a nivel político, económico, social e incluso sanitario no puede permanecer impasible ante lo que se le viene encima, porque acabará mereciendo todo aquello que le suceda.

¿Merece la sociedad española lo que le está sucediendo? ¿Merece acabar en lo más profundo del agujero hacia el que vamos ante esa pasividad y desidia? Parece que, por desgracia, sí. Parece que el gran problema de España no es ya su clase política, son esa mayoría de españoles a los que parece dar igual todo, excepto Taylor Swift, o que el Real Madrid gane la Champions.

Mientras tanto sigue siendo saqueada, engañada e incluso puede que, en breve, sea nuevamente encerrada y envenenada. No es incompatible una celebración deportiva con defender tus derechos y libertades, aunque lo parezca…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mientras estaban reunidos la OMS en Ginebra y el Club Bilderberg en Madrid para acabar de quitarnos los pocos derechos y libertad que tenemos a muchos españoles lo que les importa es que el Real Madrid a gansado lq copa de Europa, esa gente no se entera de lo que se nos viene encima,a mi no me importa el fútbol ni los conciertos, lo que me preocupa es lo que nos tienen preparado los talibanes de la enfermedad y la muerte, creo que quieren venir a por nosotros, los que no comulgamos con ruedas de molino y no queremos ceder nuestro cuerpo.

  2. Quien firme esta basura de la OMS será un ASESINO avisado queda asi el que firme el reglamento en nombre del Pueblo a parte de ser un estafador puesto que no cuenta con dicho consentimiento será un ASESINO, un GENOCIDA y se ira a por el, por lo civil y por lo militar. La OMS debe ser procesada y declarada como lo que es una organización criminal que ha provocado muertes y sigue provocando ya no es la que en su día fue y si los que trabajais en la OMS no denunciais todo esto se os acusara de complicidad, debeis detener a los que controlan la OMS y sus directivos y pasar a ser la OMS que se preocupa por la salud no la que la destruye.

  3. La gente neuromodulada por las kakunas celebrando como si fuera el fin del mundo la victoria de un equipo.
    Las élites controlan a la sociedad totalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments