miércoles, mayo 22, 2024
InicioAlertas¿Que tenemos ya muchos parques fotov0ltaic0s? ¡Pues toma dos tazas!

¿Que tenemos ya muchos parques fotov0ltaic0s? ¡Pues toma dos tazas!

La compañía OHLA, antigua OHL, ha anunciado este martes que construirá una planta fotovoltaica en la región de Murcia. A través de una noticia de prensa, la constructora ha comunicado que amplía su cartera en «renovables» tras adjudicarse la construcción, puesta en marcha y operación de una nueva planta fotovoltaica en Murcia por más de 70 millones de euros y una potencia total instalada de 200 MW.

De esta forma «refuerza su posicionamiento» en el ámbito de lo que ahora llaman «energías verdes» tras adjudicarse hace unos tres meses un proyecto en Castilla y León con una potencia total instalada de 100 MW y un presupuesto de adjudicación de más de 45 millones.

En el caso de esta planta de Murcia «estará integrada por 330.344 módulos fotovoltaicos. Potencia que prevén que generará más de 400.000 MWh/año de energía «cien por cien limpia» con la que se podría abastecer aproximadamente a 40.000 hogares y así evitar la emisión de unas 350.000 toneladas de CO2 anuales», dice el comunicado.

La empresa, muy sostenible ella, asegura que el proyecto incluye la puesta en marcha de «diversas medidas de conservación de biodiversidad para el mantenimiento de la comunidad de aves esteparias».

Con respecto al empleo, OHLA prevé que la instalación del parque generará alrededor de 500 empleos, pero «durante la fase de construcción», lo que implica que después nada de nada.

Pero atentos a esto porque es para llorar: solo esta compañía se ha adjudicado recientemente los siguientes proyectos:

  • La construcción de una planta fotovoltaica en Castilla y León de 100 MW
  • dos plantas fotovoltaicas en Sevilla, con una potencia conjunta de 87 MW
  • una planta fotovoltaica en Badajoz de 130 MW
  • una en Mérida de 105 MW
  • otra en Zaragoza de 125 MW.

Esta información no nos la inventamos sino que viene en el comunicado de prensa. Si esto es lo que se ha adjudicado esta empresa, imagínense las «Ibertrolas», las Endesas o las Natrugy de turno, entre otras de las grandes. Esto es auténticamente pavoroso. Y lo peor de todo es que todos estos megaproyectos cuentan con el beneplácito de los políticos, de uno u otro signo, que están al mando tanto del gobierno central como los gobiernos de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

¡Qué asc0 dan!

Artículos relacionados:

Los valientes vecinos de un pueblo soriano dicen «no» a la instalación de un parque S0lar a pesar de la suculenta oferta recibida

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo que no puede ser es llenar España de paneles fotovoltaicos pero montar plantas de energia para abastecer comunidades pues no es mala idea. Por eso lo que dice el Sr Francisco Llinares jamás sucederá, no solo porque el petroleo no escasea sino porque la energia es infinita y las patentes las tenemos, otra cosa es que usen esa excusa pero desde luego no será real. Todas las centrales nucleares que cerraron sino se vuelven a abrir porque es otra estafa lo de lo nuclear como que contamina todo alrededor pues se pueden convertir en plantas de energia fotovoltaica.

  2. Este asunto es peor que el de las mascarillas,para al final,sino hace sol…subir el precio de la electricidad.Las placas tienen una duración efímera y no se pueden reciclar.A menos se se utilicen para otra cosa no relacionada con fuente de energía,sino con proyectos aeroespaciales o militares,como propulsión de satélites.
    ………….
    Como la semana pasada hecharon muchas estelas quimicas,el calor extremo se ha hecho evidente el pasado domingo nuevo record de temperatura extrema en Valencia,por estelas quimicas solo no,ya que la radiaciin electromagnética tambien aumenta las temperaturas.

    En el hospital de Játiva llamado Luis Alcañiz hay un colapso de pacientes inaudito,con síntomas parecidos,sobre todo ancianos.Nuestro padre ha sido ingresado,por una pleura que le provoca una crisis respiratoria?.

    El diagnóstico así por encima es adivináis?…si neumonía por qué ?,no se sabe…le han puesto un respirador al verlo durante unos minutos,como no puede hablar movía una mano,indicando una chica y el respirador de la boca,que le estaba ahogando,a su lado había un cadáver en otra cama.

    La doctora tras siete horas dice que no ha mejorado,y que el diagnóstico no es todavía preciso hasta tener todos los resultados,tardar en un diagnóstico y poner un respirador puede mortal,por que lo ponen?,tan seguros estan de que es neumonía?.

    El envenenamiento por CEM y EMF de las antenas 5G ya es una realidad publicada en Europa,esto causa radiotoxemia,que en fase aguda provoca un trastorno hematopoyético o anoxia de glóbulos blancos y falta de respiración,que se suelen confundir con neumonía,y por eso los respiradores empeoran…o matan.

    Si nosotros no somos médicos,y los médicos desconfían de un tratamiento de hidroxicloroquina,zinc y vitamina c intravenosa…que médico nos puede ayudar?,nosotros no sabemos como tratar esto,solo sabemos que el diagnóstico es erróneo y por eso la praxis puede empeorar al paciente.

    Alguien nos puede ayudar?,encima el Doctor Delgado está malito y ha dejado de publicar unos días en la quinta columna tampoco disponemos de su correo electrónico y como exponer esto a los profesionales del hospital?.

  3. Se calientan las particulas de nanometales fumigadas mediante microondas, particulas como el ioduro de plata que es lo que provoca el aumento de la temperatura. Por lo que sin metales fumigados poco pueden calentar salvo donde tengan metales. Para el tema de las radiaciones funcionan muy bien las algas chlorella y spirulina o en su defecto todo lo verde, lechuga, pepino, aguacate, kiwi, brocoli, acelgas, espinacas etc ricas en clorofila, un analogo a la hemoglobina, que se mejore vuestro padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments