domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresDesde el mediático periodista Tucker Carlson pasando por el expresidente Trump y...

Desde el mediático periodista Tucker Carlson pasando por el expresidente Trump y ahora el actor-productor de ‘Sound of freedom’ (Verástegui): todos apoyan a Abascal

Vaya por delante que este medio de opinión, desde que comenzó la farsa en 202O, no apoya a ningún partido político pero entendemos que, además de opinar, también debemos informar de lo que acontece en el terreno de la política y, como dice el viejo dicho «al César lo que es del César», tenemos que reconocer a cada uno sus méritos.

Recuerden que el pasado mes de noviembre, Tucker Carlson, uno de los periodistas más famosos y mediáticos de EEUU y del mundo – que cuenta con más de doce millones de seguidores en la red social X (antigua Twitter)- fue invitado por Santiago Abascal para conocer la actualidad política de nuestro país, convirtiéndose en el indiscutible protagonista de una de las concentraciones ante la sede socialista de Ferraz, mezclándose entre los asistentes que allí se reunían para protestar contra este gobierno traidor y golpista, para dar cuenta, de primera mano, de todo lo que estaba aconteciendo.

Este sábado, el líder de Vox se ha reunido en Washington con el expresidente de Estados Unidos y candidato a la presidencia, Donald Trump, durante la conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), la cita principal del movimiento conservador en aquel país. Durante su encuentro, Trump ha destacado la «gran repercusión de Abascal entre los conservadores de todo el mundo», asegurando «estar encantado» de haber conocido a Abascal y felicitándole por el «buen trabajo» que hace su partido.

Hace unas horas, Eduardo Verástegui, el actor y productor de la famosa película ‘Sound of Freedom’- largometraje que denuncia la trata de men0res y los abusos sexuaIes a niñ0s -, y ahora candidato independiente a la presidencia del gobierno de México, ha tenido un encuentro con el presidente de VOX y ha querido compartir el momento a través de las redes sociales diciendo lo siguiente:

«Hace unos años, en España, criticaban a Santi Abascal por querer hacer un verdadero partido de derecha, un partido conservador, capaz de defender la vida, la familia y las libertades fundamentales. Y lo criticaban tanto los zurdos como los de la derechita cobarde, y decían que jamás lo lograría.
Hoy, el tiempo le da la razón a Santiago. VOX es una realidad que se consolida en España, un país que en algún momento de la historia asombró al mundo entero pero que, gracias a las políticas globalistas de la izquierda, sufre actualmente un retroceso enorme. El progresismo logró convertir a esa gran nación en un país donde se desintegran las familias, se matan bebés en el vientre y se destruye la economía.
Pero hay un camino de salida. Ahora, Santiago Abascal, con el partido conservador Vox
y el sentido común de la gran mayoría de los españoles cansados de los mismos corruptos de siempre, está logrando el camino de regreso: ¡estoy seguro de que España volverá a ser grande nuevamente!
Así que todo mi apoyo a Santiago en su lucha por la vida, la familia y la libertad.
En México podemos hacer lo mismo y el primer paso es acabar con la corrupción. Sufrimos, al igual que pasó en España, el ataque de zurdos y de la derechita cobarde con MORENA y el PAN. Llegó la hora de construir un partido independiente, que no dependa de organismos internacionales, que no dependa de la iniciativa privada, que no dependa de la corrupción. Un partido del pueblo y para servir al pueblo.
¡Viva España!
¡Viva México!»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que bien!,una pena que VOX no se pronuncie todavía sobre las inyecciones con óxido de grafeno.

    Por qué la ley prohíbe instalaciones de antenas 5G cerca de las estaciones de bomberos?.

    Si la antena de Burriana ha sido quemada intencionalmente según Ana Pastor,entendemos que ha sido ella misma quien la ha quemado…en un principio pensó en inmolarse atándose como Ana de Arco,luego se lo pensó dos veces…y le hecho gasolina y prendió fuego,con la intención de demostrar lo inofensivas que son las antenas de cientos de megahercios.Entonces…quemo también el edificio de Valencia?.

    • Defender la vida dice…
      Claro que si defendio mucho la vida cuando quería que nos metiesemos el venemo como la otra del Estado de Patraña que ahora va de antivacunas y todos con la mascarilla por algo que no existia pero lo pagareis todos ya queda menos. Una pena que VOX sea tan criminal querrás decir como Putin con la Sputnik y el resto.
      Y Trump que dice de Gavi, Rafael que dices muchas cosas interesantes pero en otras sigues en babia.

  2. Ha pasado tiempo desde lo del volcán de Canarias.
    https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/3000-damnificados-volcan-20221226121810-nt.html

    Estalas químicas sobre Valencia,ahora mismo sobre el Valle de Játiva…
    https://www.bing.com/videos/search?q=lana+del+rey+chemtrails+over+the+country+club&view=detail&mid=6FFDB7A90B25B4FF39616FFDB7A90B25B4FF3961&FORM=VIRE&PC=EMMX01

    Además del volcán de deudas nacional,la gente tendrán que seguir pagando la hipoteca de sus pisos atrasados por el fuego?.

    La noticia tabú de Valencia…hablemos de otra cosa?

    https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/noticias/los-agricultores-toman-puerto-valencia-para-reclamar-cambio-las-politicas-agrarias-20240222_3159295

    Esperemos que Vox sean mejores,la duda es…llegarán a ser elegidos?,o los de Indra no lo permitirán?.

    • Quien debe gobernar España es el Pueblo sin ningún partido hombres y mujeres de honor con contrato firmado no hay más el resto es seguir como hasta ahora.

  3. Que sabéis sobre los nuevos partidos políticos:Iustitia europea, SOS rural o el giro180°?.Nos gustaría que el Diestro nos diese las claves para entender todos estos movimientos.Nuestra intención queda lejos de hacer proselitismo de ningun partido…lo que pasa es que la informacion en España sale a cuentagotas,las televisiones ya sabeis qye son todas de izquierdas y ni siquiera los nombran.

    • Que es otro timo del sistema porque el problema es el sistema no los partidos, el sistema y mientras eso no cambie ni va a haber Justicia ni se va a cambiar nada. Y así el eternun y mira que me desgañito de repetirlo.
      Es muy facil cambiar las cosas solo hay que querer hacerlo y unirse en el objetivo no dividirse y seguir jugando a su juego. Hay que dar un cambio de 360º en todo.

  4. Mierda Carlson es un miserable porque yo no me reuno con asesinos este miserable debería ser detenido y acusado de traición en EEUU. Si quieres blanquear a Putin vete a blanquear primeramente a la zorra de tu madre Mierda Carlson y lo mismo si lo hace con Biden o el resto de criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments