lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónSopa de caracol: Rompecabezas

Sopa de caracol: Rompecabezas

Esto es música magna. El «fiato» debe existir como hilos invisibles de la telaraña, telaraña sin forma ni araña. Si solo se alcanza a ver un hilo lineal que sigue y sigue…. y se pierde la belleza de la forma tejida. La tragi-comedia del creador que se apega a su telaraña.

Lo soñado y lo vivido es. No termina.

¿Nos pedís nuestra mirada? ¿La necesitáis? ¿Cómo la podremos dar separando momentos? ¿Cómo podemos exponer las repeticiones y ciclos que se dan a la vez?  ¿Cómo podemos desvelar lo que ahora ya «no es» desde nuestra mirada donde es?

Si podemos en realidad, porque podemos mirar como vosotros y deciros, que aun sin saberlo, sois el creador tejiendo la telaraña, que la obra ha avanzado y el dibujo que se observa es armonioso, como los que conocéis de las gotas de agua que forman el hielo…el dibujo es el resultado de vuestro amor y el nuestro. La araña existe ya y está satisfecha. Ha tejido con tesón el entramado y controla su territorio mientras agazapada espera.

Y nunca una araña fue de mejor «cristal», cristal que atraviesa la Luz y se extiende a sus hilos, una imagen de cristal luminoso es lo que vemos.

Valiente araña del Dragón.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments