lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónAbascal, Sánc-hez, Netanyahu y Palestina

Abascal, Sánc-hez, Netanyahu y Palestina

Como había amenazado, Perro Sánc-hez reconoció el 28 de mayo el estado de Palestina, con las fronteras de 1967, es decir, las anteriores a la Guerra de los 6 Días. Habrá algún ingenuo que piense que lo hace por filantropía o por afán de justicia. 

Como réplica, Santiago Abascal ha ido a reunirse con Netanyahu, para, en declaraciones oficiales de VOX, “arreglar los desaguisados en los que nos mete este gobierno”, y según otros medios, para “elogiar la firmeza de Israel”. 

En realidad, Sánc-hez y Abascal se limitan a obedecer órdenes del Director de Orquesta, que sólo desea remover el avispero y que nos enfrentemos entre nosotros, y si puedes ser, que estalle una guerra mundial.

Lo mismo que hacen todos los políticos, todos los días, en todo el mundo.

Salvo porque en este momento sólo tiene fines bastardos, el reconocimiento del estado de Palestina es cuestión de sentido común. En especial para los que aman la existencia del estado de Israel. 

Porque como ya expliqué en artículos anteriores, Israel nació el mismo día que Palestina, con la resolución 181 de la ONU. 

https://www.un.org/unispal/document/auto-insert-185393

Incluso se puede decir que es anterior, porque cuando Palestina se desgajó del Imperio Otomano, en 1922, su estatus político pasó a ser el de “mandato”, figura reservada para “estados poco maduros” que necesitan tutela, pero estados, al fin y al cabo. Luego el estado Palestino tiene más de 100 años.

Por su parte, el caso de Abascal es de psiquiatra. Tiene que ser idiota, o estar muy mal asesorado, para ir en persona a rendir pleitesía a un criminal convicto por partida doble. Porque Netanyahu, dentro de Israel, está pendiente de ser juzgado por corrupción, y fuera, por el Tribunal Penal Internacional, que ya ha dictado orden de arresto, por crímenes de guerra.

No le bastaba a Abascal con condenar los atentados del 7 de octubre. 

No, ha tenido que ir a limpiarle las botas a ese monstruo con apariencia humana, contra el que se manifiestan sus conciudadanos todos los días. 

Si aplicamos el aforismo “dime con quién andas y te diré quién eres”, ya no hay nada que añadir. 

Además, este gravísimo error, da pábulo a las teorías, según las cuales VOX está subvencionado por lobbies judíos. A ver si resulta que es verdad.

Porque el comportamiento sanguinario de los terroristas de Hamas (creados y subvencionados por el gobierno israelí para oponerlos a Al Fatah), nunca puede justificar el horrible crimen perpetrado en Gaza a órdenes de Netanyahu. Ni aunque lo diga Abascal.

Ya está fuera de toda duda que el Mossad (obedeciendo órdenes de Netanyahu) colaboró, por acción u omisión, en el atentado del 7 de octubre. A quien más benefició este atentado fue a Netanyahu, porque, -que casualidad-, desde ese momento, y bajo la excelente excusa de la emergencia nacional, suspendió las acciones judiciales y políticas contra él. Cui prodest (¿Quién se beneficia?) decían los latinos.

Quien, como Abascal, pretende justificar el genocidio de la población de Gaza, porque en ese territorio se esconden terroristas, debería dar por buena una intervención policial que consistiese en volar un edificio de vecindad con cientos de vecinos dentro, porque en una oficina bancaria de la planta baja se ha hecho fuerte un asaltador, que ha secuestrado a varios empleados.

¿Qué eso es una burrada? 

Pues claro, pero entonces ¿cómo llamamos a arrasar una ciudad con dos millones de habitantes dentro, porque menos del 1% de ellos son terroristas?

Y llega Abascal a felicitar al asesino, y encima quiere que lo votemos.

Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. ¿Qué puede saber de geografía, historia, antropología y geopolítica del Medio Oriente el tipo que dijo que estaba en Teruel y después iría a Aragón?

    Eso dijo el presidente de España que por tanto también lo es de Aragón, y de Teruel (Existe, franquicia fraudulenta del psoe con el balance de la térmica de Andorra y varias presas voladas por los aires por la delincuente Ribera).

    Para cualquier «despierto» resulta obvio desde el primer momento que un actor semianalfabeto como Sánchez sigue órdenes de sus amos alubios, al igual que Abascal. En el caso de Sánchez entendimos en cero coma que el fin inmediato y no único era acelerar la desintegración de España en taifas (se abre la veda de «nuevos Estados», coincidiendo con la amnistía), que es junto con la «reducción de población», la africanización e islamización, el desmantelamiento energético, la destrucción del sector primario, la desmoralización irreversible, el trasvase del turismo y la liquidación de las pymes el libro básico de instrucciones del indraokupa psicópata.

  2. Aquí lo que veo (teoría casera) es una fricción entre los sionistas ubicuos y apátridas (Washington, Bruselas, París, Londres, Berlín, Barcelona, etc), que sólo mueven resortes de calculado conflicto,caos y muerte, y los sionistas obsesionados con Israel y la intensa superstición y simbología que lo rodea.
    Sánchez pertenece a los primeros, Abascal a los segundos.

    • Agudísimo análisis.
      Me lo pido.
      Sólo le añado un apunte.
      Que esas dos supuestas facciones sirven al Sistema para incrementar el conflicto.
      Y «Ellos» se alimentan del conflicto. Nuestro conflicto.
      Porque los conflictos son esencialmente falsos, pero los muertos son auténticos.
      Un abrazo.

      • Exacto. Y por eso la única postura respetable, el único «bando» exigible a los representantes nacionales, es neutralidad en lo político en esta y otras situaciones similares, sin que eso signifique desentenderse de los dramas humanos.
        Pero al igual que los estadounidenses han comprendido por las malas que prácticamente todo su Congreso vela únicamente por lejanos intereses y sobretodo por Israel, aquí confirmamos una vez más que nadie prioriza a la nación propia y sus habitantes sino que bailan a otro son siniestro.
        Un abrazo.

        • Una cosa es el Reino de Jerusalem y otra cosa el Estado de Isrrael.

          Si los ingleses y estadounidenses protestantes instalaron sus bases para destruir al pueblo judío…el sionismo finalmente conduce al antisemitismo.

          Franco nunca tuvo nada contra los judíos,y tampoco contra los musulmanes.

          Una cosa es que Abascal vaya como de Caballero Templario de la reconquista,incluyendo la visita a Tierra Santa para asegurar el cristianismo.

          Y otra bien distinta,es que este sujeto a las órdenes de los británicos,y que se relaciones con líderes que promueven el Talmud,sin ir más lejos,ese que toma a los cristianos por gentiles o víctimas de holocaustos.

          Honestamente nosotros ya no entendemos nada de este embrollo,de los nazis y su Estado de Israel.

    • Yo más bien veo un cambio de acto en esta tragedia de enredo sionista representada por sus diversos títeres españoles. Según la Carta de Pike a Mazzini estaríamos en el inicio de la escalada de la Tercera Guerra Mundial (BRICS versus OTAN), último acto bélico de la estrategia Illuminati para alcanzar el dominio del mundo

  3. Cuidado con esta gentuza que nos lleva a la guerra, la guerra tiene que ser contra ellos no perdonamos ni olvidamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments