miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónY lo patrocina la "sanísima" Coca-Cola

Y lo patrocina la «sanísima» Coca-Cola

Las farsas que está montando la gente que controla el mundo para acabar con nosotros son de lo más curiosas. Además de contarnos majaderías absurdas para las que no se toman ni la molestia de que sean algo creíbles, son incentivadas por empresas, por corporaciones, por políticos y por personajes, en general, que tienen más de caraduras, de vividores y de delincuentes, que de gente que realmente les preocupes aquello por lo que dicen estar tan preocupados.

Son caraduras de tres al cuarto que están tremendamente forrados y que parecen no tener límite alguno para sus ambiciones, a pesar de tenerlas prácticamente todas colmadas, porque todas ellas son materiales.

Pero siendo esto tremendamente malo, lo peor son los colaboradores necesarios que participan de sus chaladuras sin llevarse ni un 1% de lo que los verdaderos promotores se llevan por delante.

Hoy nos hemos encontrado con una más que curiosa publicación en el, antes creíble, diario InMundo: «La barra del bar o tu reserva en un restaurante: bienvenido al nuevo epicentro de la lucha contra el climacambiático».

Y adivinen quien patrocina esta ecológica iniciativa: la sanísima Coca-Cola que, con que te tomes una, ya acabas en urgencias. Manda huevos…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un vasito de coca cola,es refrescante.Coca cola ha denunciado a los agricultores de la India por usar su producto como pesticida,más barato y eficaz que el rundup ultramax.Un vasito de rundup?.Dicen que les dan mala publicidad.

    Aquí en España mucha gente la tira al wáter,para desembocar los sanitarios…les denunciarán también?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments