miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLos "castigos ejemplares" de un sistema que tiene miedo de que te...

Los «castigos ejemplares» de un sistema que tiene miedo de que te defiendas

Una de las imágenes habituales que siempre hemos podido ver en las películas de gansters y mafiosos es esa en la que los «machacas», visitaban a los dueños de los negocios que se negaban a pagar las mordidas. En esas visitas le amenazaban, amenazaban a su familia, le pegaban o le destrozaban su negocio para «recordarle» lo que tenía que hacer.

Siempre las hemos visto como si fueran ficción sin darnos cuenta que todos y cada uno de nosotros lo estamos viviendo a diario con el «papá estado». En el día de ayer los medios de manipulación publicaron dos ejemplos que demuestran muy a las claras lo que estamos diciendo.

Por un lado, ABC: «El octogenario acusado de matar al ladrón que entró en su vivienda de Ciudad Real: «Prefiero morir defendiendo mi casa antes que huir»». La Fiscalía pide 25 años de prisión para un hombre de 80 años que ha tenido que matar, en defensa propia, a un ladrón que entró a robar en su casa de madrugada. Este no es más que un «aviso a navegantes»: vamos a hacer contigo lo que nos de la gana y cómo se te ocurra defenderte sufrirás las consecuencias.

Quieren domesticarnos, que seamos dóciles y amaestrados para que no nos defendamos. Como somos muchos más, quieren meternos el miedo en el cuerpo. Que nadie se defienda ante los abusos, aunque esté en riesgo tu vida o la de los tuyos. Y aquellos que lo hagan, aquellos que se defiendan, tengan la edad que tengan, sufrirán las consecuencias y ponen todo en su empeño en hacerlo público y que se entere todo el mundo para que se lo piense el siguiente. ¿Que son leyes injustas, que este hombre tenía todo su derecho a defenderse? Da igual, aquí no se hace nada que ellos no quieran que se haga no sea que ccuando sea el estado el que te robe se te ocurra defenderte.

Por otro lado una noticia que demuestra que el estado busca sus mordidas y no quiere que se le escape ninguna. Y es que la «Chiqui» pretende evitar el pago en efectivo en los establecimientos de todo tipo: tiendas, restaurantes, etc… Lo justifican con aquello de la «economía sumergida». Es decir, en un momento en el que todos estamos viendo que la corrupción política campa a sus anchas con saqueos multimillonarios, caso Koldo, tito Berni, ERES de Andalucía, etc… el malo es el autónomo.

Y ellos meten en las cabezas de los más simples de este país que el causante de los problemas es el pobre autónomo que tiene que recurrir a la economía sumergida para vivir. Y como en España, una gran parte de la gente solo tienen la cabeza para sujetar el pelo y las orejas, se lo tragan. Y son precisamente esos anormales los que, habitualmente, se convierten en los policías de todo aquel que, simplemente, quiere sobrevivir.

Nos hablan de el Padrino, de Al Capone, de Escobar… pero la realidad es que no hay mayor mafia que el estado saqueador. Ahora respóndanse a estas preguntas: ¿Quá había en las maletas de Delcy Rodríguez? ¿Por qué se desmantela el Ocón Sur que estaba acabando con el narcotráfico en el estrecho?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ladrona, de robar en Andalucía a robar en toda España, esta alimaña no es más que basura al servicio de la banca debla usura, el comunismo se lo pueden meter por el mismo coño, a la mayoría de los españoles no le debe de importar que les roben. Los gobiernos son una mafia que se dedican a saquear y a robar para una mafia criminal mucho mayor que se creen que todo les pertenece y que asesinan al político que no le obedece, da igual PSOE, VOX, Podemos Sumar o PP ,la misma mierda es, españoles, seguir tragando y seguir votando hasta que los corderos sean degollados .

  2. Ladrona, de robar en Andalucía a robar en toda España, esta alimaña no es más que basura al servicio de las élites globalistas y la banca de la usura, el comunismo se lo pueden meter por el mismo coño, a la mayoría de los españoles no le debe de importar que les roben. Los gobiernos son una mafia que se dedican a saquear y a robar para una mafia criminal mucho mayor que se creen que todo les pertenece y que asesinan al político que no le obedece, da igual PSOE, VOX, Podemos Sumar o PP ,la misma mierda es, españoles, seguir tragando y seguir votando hasta que los corderos sean degollados .

  3. El que un funcionario de Justicia a un hombre de 80 años en defensa propia pida 25 años de carcel debería castigarse con la pena de muerte o con la PPR es más yo le diría al fiscalucho o fiscalucha que si este hombre muere o se daña su salud debido al trauma le aguarda la PPR porque es la pena que vamos a pedir para estos traidores del Falso e Ilegitimo Poder Judicial y va a pasar al paso que vamos y vamos a tener que pedir la cadena perpetua por los daños ocasionados. Lo minimo que merece este fiscalucho o fiscalucha son dos bofetones y esto no es Delito es Legitima Defensa porque estan abusando de funciones que el Pueblo jamás les dio y un día alguien se las dara y con razon como pasa con los menores secuestrados. Le pasa eso a mi padre y de la hostia que le meto al fiscal le quito la toga del guantazo que le doy a ver si ya empiezan a respetar a los mayores estos ASESINOS que todavia no han pagado sus crimenes si los de la falsemia.
    No le va a pasar nada pero ya el pedir esa pena es delito de acoso, coacciones y torturas y ya se debería hablar claro de que la Justicia no puede saltarse los Derechos como el de la Legitima Defensa y en Legitima Defensa el hijo o familiares le puede meter un buen guantazo al fiscalucho o fiscalucha. Imaginemos que este hombre tiene un problema de salud graves o que se lo provoca el fiscalucho ¿que hacemos con este sujeto o sujeta como sociedad?. Porque el Pueblo tiene que consentir la tortura y el abuso de estos supuestos representantes.

    STOP SECUESTRO DE MENORES

  4. Y Sr Felipe VI trabajan para vd ergo es vd el responsable tenga cuidado no le pida cuentas a vd el Pueblo Español y se le embargue el patrimonio. Lo que se esta haciendo es ser complice de la delincuencia y es delito.
    No se puede dar impunidad a los delincuentes y poner en peligro la seguridad de todos mandando el mensaje equivocado de que no te puedes defender. Lo vuelvo a repetir sres Jueces y Fiscales un día alguien les va a dar un guantazo y sres policias tengan vds cuidado con a quienes apoyan porque se les puede acusar tambien.

    STOP SECUESTRO DE MENORES

  5. El sector primario antes era el agropecuario,el segundo ya ha sido superado en número por el funcionariado.
    En España ya hay más funcionarios públicos que trabajadores o empresarios.Devido a que Sánchez repartió los fondos europeos en enchufar a los votantes del PSOE?,más bien a sus colegas más directos familiares,etc.Nadie habla del dinero del hermano de Sánchez,si hubiese sido de Ayuso…Todas las ayudas de vivienda han ido directamente a los inmigrantes de marruecos,que si pueden ‘pibrecitos’,violar a las mujeres españolas,como aquel ejército frances-marroquie que violaron a cientos de mujeres y niñas en Italia,y también a los Hombres!,suceso que incomoda mucho a Macron y a los historiadores franceses,que lo siguen ocultando.

    En España hay muchas mujeres de origen italiano,y los de marruecos los malos vienen de la zona de Francia.

    Así que por el norte los ingleses,y por el sur los franceses.

    Las consecuencias de estas políticas ya son visibles en muchos países,curiosamente por qué ya hay más mujeres que hombres,cada vez hay menos hombres,el feminismo-rostchild ha hecho que el hombre este en vías de extinción,hasta el punto de que algunos Gobiernos pagan a hombres,para que se casen con sus mujeres nativas,en otros países las mujeres violan ancianos,y en otros además de ir desnudas se entregan sin tapujos a cualquier hombre,a aquellos qye milagrosamente no hayan sido homosexualuzados y violados en la infancia,o que hayan sobrevivido a las inyecciones de G-O,lo que está permitiendo que hombres que no tenían acceso a mujeres ahora lo tengan,desde salvajes hasta ‘discapacitafos’,presidiarios,etc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments