miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadQué casualidad: otra guerra cuando más falta les hace a los agendistas

Qué casualidad: otra guerra cuando más falta les hace a los agendistas

En las últimas horas todos los medios de manipulación masiva se han hecho eco de los ataques aéreos que Irán ha lanzado contra Israel. Según estos mismos medios, Israel habría neutralizado casi la totalidad de los más de 300 drones y misiles lanzados por Irán. Las primeras planas de estos medios se inundan con noticias relacionadas con este asunto:

  • El G7 y la ONU convocan una reunión de urgencia para abordar la crisis de Oriente Próximo
  • Irán asegura que la respuesta será «mayor que la de este sábado» si Tel Aviv toma represalias
  • Francia muestra su apoyo a Israel y teme que la guerra se extienda
  • Biden advierte a Netanyahu de que EE.UU. no participará en una represalia militar a Irán
  • Milei expresa su apoyo a Israel y conformará dos comités de crisis tras los ataques de Irán
  • Irán da por «vengadas» las muertes de sus generales en Siria pero advierte ante nuevos ataques de Israel
  • Irán amenaza a cualquier país que asista a Israel en esta crisis
  • Pedro Sánchez condena el ataque de Irán a Israel pero pide a a los países evitar «a toda costa una escalada aún mayor»

En estos momentos, tanto en España como en otros países del mundo, se están produciendo todo tipo de reacciones en la sociedad. Los unos ya hablan de Tercera Guerra Mundial. Los otros apoyan a Israel y los de más allá, apoyan a Irán.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero nosotros, con lo que nos estamos encontrando es con más de lo mismo. «Actores», que si se dan cuenta es una expresión que se utiliza mucho en el mundo político, que hacen lo que se esperaba de ellos en el momento oportuno. Y esto nos recuerda demasiado a cuando Rusia empezó a atacar a Ucrania, justo en el preciso momento en el que sus supuestos enemigos lo estaban anunciando.

¿Qué supuso el ataque de Rusia a Ucrania? Más tensión. Más miedo. Subidas de precio masivas en todos los productos, inflación desbocada y un saqueo de los ciudadanos que por desgracia, formamos parte del mundo dominado por el agendismo, con la gran escusa de la guerra entre Rusia y Ucrania. ¿Qué va a suponer esto? Más de lo mismo.

¿Y no les parece curioso que en este tipo de asuntos sean coparticipes los teóricos enemigos de esta parte del mundo? Porque si lo piensan, en asuntos como la farsemia, los brebajes masivos dela población y un largo etcétera de asuntos, en eso, han estado todos de acuerdo, han callado y han colaborado en la farsa.

Una guerra sigue siendo la mejor forma de despistar al personal y de que se hable de otras cosas, puesto que todo el mundo mira hacia ella. Es la mejor forma de camuflar las muertes repentinas que se siguen produciendo protagonizadas, sobre todo, por los engañados. La mejor forma de camuflar a personajes que están en caída libre, como sucede, por ejemplo, con Pedro Sánchez en España. La mejor forma de camuflar el saqueo que sufrimos por parte de la UE y del Gobierno de España. Es la mejor forma de camuflar muchas cosas.

Y en este caso nos referimos, sobre todo, a lo que a los españoles nos ataña. Pero tengan en cuenta que en el mundo agendista, sobre todo, pasa exactamente lo mismo. Ahora hay varios frentes abiertos a nivel internacional con conflictos importantes que podrían afectar a todo el mundo:

  • Rusia y Ucrania
  • Israel y Gaza
  • Irán e Israel

Y mientras esos conflictos se producen la vida continúa en nuestro ámbito más cercano. Mucho engañado sigue sufriendo los efectos del brebaje. Se siguen fumigando nuestros cielos para justificar el climacambiático. Se sigue destruyendo a los autónomos, las pequeñas empresas y al Sector Primario en España y en otros países, siguiendo los dictados del agendismo. Y continúa el saqueo impositivo y la corrupción, mientras todos miramos hacia donde ellos quieren.

Y qué curioso, oigan, en ese juego del despiste colaboran nuestros más «acérrimos enemigos». ¿Se imaginan que en lugar de participar en esos «juegos de guerra» denunciaran públicamente todo eso? Porque si son nuestros enemigos, si esos gobiernos están enfrentados con los nuestros, la mejor forma con la que podrían acabar con ellos es desestabilizándolos y denunciando todas las atrocidades que han cometido y que están cometiendo.

Pero, sorprendentemente, de eso nada de nada. Y lo que es todavía más sorprendente: siempre entran en escena cuando más acorralados están los gobiernos de los agendistas. Piensen, por ejemplo, en el momento en el que se estaba encontrando Sánchez en España:

  • Asunto Begoña Gómez
  • Asunto Ábalos
  • Asunto Koldo
  • Y otros más que se van difuminando con el paso del tiempo…

Enemigos que siempre aparecen cuando más falta les hace a sus propios enemigos. «Actores» que siempre entran en escena en el momento más oportuno. Los malos de la película cuya intervención beneficia, curiosamente, a los «buenos». Raro, ¿verdad?

Y es que tienen que pensar que las guerras justifican muchas cosas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Os falta lo de Taiwán…atacado por China.

    Las SS nazis y la CIA,crearon el Estado de Israel,para movilizar allí a los judíos alemanes,por lo tanto este Estado no tiene nada de histórico ni de guerra religiosa.Una vez allí,por qué no atacar Palestina para robarles los pozos de gas y petróleo?,hecho!.Tenemos en cuenta que habían muchos judíos entre las SS,y que todos los judíos: puros,mixtos,sionistas u ortodoxos,aceptaton el holocausto,donde al final solo mataton a los Católicos por el hecho de ser eslavos.A través de Paper clip,se instalaron en los EEUU,crearon el Área 51 la CIA,etc y terminaron trabajando en la NASA o factoría de ciencia ficción,y ya posteriormente en todo tipo de experimentación como DARPA.

    Vemos tráfico de armas,uso de tecnologías HAARP,matanzas de inocentes civiles y gigantesco holocausto de niños y niñas a Dioses terroríficos cono Baal de la religion tibetana del sol negro,Bibi Satanyahu?.

    Entonces vosotros a quien apollariais?,es como elegir al pais de demonios que queráis que nos aniquilen…
    Falsa pandemia de un virus judío supuestamente hecho en China?,armas biológicas en forma de vacuna,de multinacionales farmacéuticas judías?,intoxicación de los cielos por productos químicos de empresas judías?.

    Ahora hacen uso de las leyes y artículos de la ONU un organismo de los Rostchild-Rockefeller,semejante a la S o a cualquier empresa de Bill Gates.

    Es todo tan nauseabundo!,nosotros no estamos a favor de nadie,ni de unos ni de otros,solo que nos gustaría que no fuesen tan bestias,y que dejasen de asesinar a niños inocentes,y de volar hospitales.

    Nadie habla de paz,nadie proclama un Dios verdadero cuya religión sea el respeto y el amor.

    Judíos?,no gracias.

    • Te equivocas los mixtos no lo aceptaron, fue hacia los mixtos, la pureza de la raza judia que no aria.
      Raza en el sentido de genetica y herencia porque los judios tampoco son una raza sino una religión y un lugar de origen. Tanto Israel como Iran son dos Dictaduras la primera disfrazada de democracia pero que no para de atacar y violar DDHH con crimenes hacia los palestinos y a veces tambien israelies judios o no. La de Iran es para tomar el pais y colgar a los ayatolas de los huevos por crimenes de lesa humanidad con una imposición de la sharía como la vemos en Pakistan y Arabia Saudi que el mundo no debería de tolerar. Iran es una basura dictatorial propia de la edad media con tecnología de la edad moderna e Israel se cree con una legitimidad que tampoco tiene a hacer lo que le de la gana. Y no hablemos ya de Rusia donde un tarado se ha puesto de acuerdo con EEUU, Ucrania para tomar Europa con el cuento de que les atacan. Sr Putin es vd un verdadero hijo de la gran puta que llevan ya 100 años con su comunismo de mierda primero abierto y ahora encubierto donde tiene vd a su población torturada en Gulags con la colaboración de los mierdas que tiene vd en los Tribunales pero vd lo va a pagar como los Rusos que le apoyan a vd, porque vienen a por vd.
      Pronto otra gran revolución no bolchevique va a acabar con su regimen de mierda pero para siempre como va a pasar en China.

  2. La cuestión es que el Estado de Israel se fundó para llevar allí a los judíos alemanes,así lo dicen las crónicas,no especifican si de raza o de religión.

    A menos que estemos hablando de los jazaros sionistas que tras ser expulsados de Kazaria (Ucrania) por rusos y búlgaros…se integraron en occidente como judíos,más bien sionistas una extraña religión que mezcla el judaísmo con los cultos babilónicos.Es difícil saber quienes eran pues robaban identidades,tambien los nazis robaron pasaportes de judíos asesinados de familias enteras.

    Lo que intentamos decir es que el Estado de Israel que tanta gente defiende,fue creado por los nazis,y eso es verdad.

    Aunque muchos católicos y cristianos crean que se trata del antiguo Estado unificado de Israel por el Rey bíblico David.

    Y la prueba es que la estrella de seis puntas,es la que usaron los nazis en los campos de exterminio y por supuesto no es un símbolo bíblico,aunque digan estrella de David,eso es falso…es la estrella de Satanás.Y hasta ahora ha sido el centro.mundial de trafico de niños y de órganos de niños,lo que explica la matanza de niños en Gaza.

    En cuanto a Irán y todos estos pueblos,pues de momento carecemos de la información suficiente como para dar una opinión más profunda.

    • No carecemos de información y claro que fue creado por judios puros puesto que a muchos impuros los mataron. De iran se sabe de sobra como estos hijos de perra de los Ayatola convirtieron un pais laico en la puta basura que es hoy y si un irani se ofende lo siento mucho pero ya esta bien de tocar los cojones con su sharía de mierda y a Arabia Saudi les digo lo mismo. Y Rusia pues eso desde que el tarado de Lenin junto con Marx metio esa basura Rusia es una dictadura de mierda con lideres de mierda esa es la jodida verdad y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer oponerse a sus regimenes de mierda que es lo que quieren implantar aqui porque piensan que lo vamos a permitir y no va a ser así. Pronto Israel recuperará su libertad junto al Pueblo Palestino, loa ayatolas y los jeques tendrán que huir para no responder por sus crimenes y los Rusos y los Chinos se levantaran como toda Europa y pagaran sus crimenes vaya que lo harán.

      STOP GENOCIDAS
      STOP DICTADORES
      STOP TOTALITARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments