miércoles, mayo 22, 2024
InicioUncategorizedOlvídate: Irene Montero nunca ha formado parte del gobierno

Olvídate: Irene Montero nunca ha formado parte del gobierno

Si cualquiera de ustedes se va ahora a cualquier buscador de internet y escribe el nombre de Irene Montero, se va a encontrar, entre otros, con la entrada en la que se publica su biografía en Wikipedia. Y si acceden a esa entrada se va a encontrar con que ha sido Ministro de Igualdad desde el 13 de enero de 2020 hasta el 21 de noviembre de 2023. Y aunque no lo hagan, haciendo un simple ejercicio de memoria se darán cuenta de que ha formado parte del gobierno hasta hace bien poco.

Pero Montero, al igual que toda la mafia política, cree que la gente es tonta y no se acuerda. Y aunque es bien cierto que el número de tontos en España es casi inasumible para cualquier país normal, también es cierto que no todo el mundo en España es tonto.

Pero esta niñata, porque eso es lo que esta chica es en realidad, una niñata, piensa que está por encima del bien y del mal y que nos puede tomar a todos como tales. Y eso es lo que demuestra con sus críticas al gobierno que, sin pudor alguno, publica en sus redes sociales como si ese gobierno fuera desconocido para ella o no hubiera tenido nunca nada que ver con él.

Y como habrán podido comprobar, la niñata se cree su propia interpretación, en una nueva muestra del poco respeto que nos tiene. No tiene ni 40 años y se cree que está por encima de todos nosotros. A otro perro con ese hueso, pijomunista.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y todavía habrá anormales que la crean, que siempre hay un roto para un descosido.
    Espero que no tenga tantos votos como para llegar a Europa y a la pareja de ratas la veamos desaparecer, aunque sea poco a poco.

  2. Cuidado!que la Irene está ahí por ser la amante oficial de P.Iglesias,quizás dentro de poco Begoña Gómez ocupe su lugar,o como a Irene y para estar en el poder el generosisimo Pedro Sánchez,también le regalará un Ministerio?.

    Antes criticabais las ayudas a mí chas aldeas semi abandonadas…cuanto dinero ha recibido el inútil y nefasto Más misterio de Igualda?,adonde ha ido ese dinero?,y para que ha servido?,para liberar a delincuentes sexuales y para que aumente el número de agresiones secuales en toda España.

    Irene Montero otra criminal.
    ……..
    Por qué no hacemos lo mismo?.
    Las historias de los inmigrantes ilegales convertidos en ocupantes ilegales de propiedades estadounidenses están surgiendo en los titulares nacionales, pero un nuevo proyecto de ley en el Congreso haría que esto sea un delito de deportación para los extranjeros.

    El proyecto de ley, denominado SHIELD (Safeguarding Homes from Illegal Entry, Living and Dwelling) Act, fue presentado el viernes por el representante Dan Meuser (R-Penn). La propuesta, de dos páginas, designa que la entrada ilegal es un motivo por el que los extranjeros puedan ser expulsados y se les prohíba permanentemente ingresar al país. Fuente: The Epoch Times en español.

  3. Ese Ministerio donde estuviste ¿cuanto dinero ha robado a los Españoles y sigue robando? la vivienda es un negocio empezando para esos que se meten de manera ilegal en la tuya con la colaboración de los mercaderes de lo publico y esas fuerzas pretorianas que no actuan, esos funcionarios ejemplares que ni cumplen ni hacen cumplir esa Constitución que si blinda el Derecho a la Vivienda como el resto de Derechos pero que no se cumple. Si lo que teneis no lo cumplis lo que quereis modificar ¿que garantias tenemos de que se cumpla? en el fondo es una democracia ilegal porque no se cumplen los acuerdos de minimos que garantiza la propia CE.
    Vayase vd y el resto de traidores al carajo.

    PD: La igualdad ante la Ley es sagrada si esa que os saltais con el cuento de la igualdad donde unos somos más iguales que otros.

    STOP SECUESTRADORES DE MENORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments