miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónHospitalidad

Hospitalidad

Publicaba el otro día El Diestro que viene Carballo a Galicia https://eldiestro.info/2024/04/y-precisamente-hoy-carballo-nos-dice-que-se-va-a-hacer-el-camino-de-santiago/ y espero estar a tiempo de recibirle como merece, el Camino pasa por mi Puerta y siento la obligación de actuar en consecuencia; me gustaría hacerle Reflexionar tanto que su Corazón hiciera “tilín”, o al menos, que no se le vuelva a ocurrir pasar por aquí.

Tengo varias ideas y pido colaboración:

Si cojo una bici y una mochila puedo empapelar kilómetros con octavillas y pegatinas; su cara, para que le identifiquen todos los guiris y unas cuantas preguntas. Si alguien más se anima Carballo tendrá un recuerdo imborrable de su Peregrinar por esta Tierra.

No me manejo con el diseño y buscaba una foto tipo “meme” donde salga reconocible, aunque el típico “WANTED” estaría muy bien, una imagen para acompañar con unas pocas preguntas.

Si quieren colaborar hagan sus propuestas en los comentarios… ¿Qué le preguntaría a este individuo? 

Espero sus respuestas y sus fotos, a ver si estamos a tiempo de ir a la papelería y preparar el material.

Nada más, solo decir a los gallegos que andan por aquí que se animen a hacer lo mismo, que el otro día en los comentarios de la noticia de El Diestro éramos unos cuantos. 

Por cierto, deberíamos quedar un día a comer, Disfrutar de la Compañía y ver qué surge del encuentro…

GRACIAS por su colaboración

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments