miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 36) Anécdota

El Jornal (nº 36) Anécdota

Hoy 14/04/2024 es domingo y en Galicia tienen por costumbre salir del Concello donde vives, ver otros “mundos de dios”, relajarse y vivir aventuras, que sirve además después para que el Ego tenga cosas que contar y logre, aunque sea por unos instantes, ser el centro de atención, protagonista de la Escena.

El de fuera, el que se mueve, parece tener derecho a dar la matraca, si quiere, al que se ha quedado en casa, tener una preferencia a la hora de hablar, circunstancia que después podrá aprovechar o no, queda a su elección.

La cuestión es que ha venido un matrimonio a visitar a un familiar y Nos hemos encontrado los cuatro, “hola qué tal, bien y tú”, en un lugar muy especial al borde del Mar, pero como  siempre he sido despistado para algunas cosas, no les reconocí. Yo ya me iba y a pesar del encuentro estaba más por irme que por seguir allí, y se notaba, pero parece que el grupo me daba palique y no veía el momento.

Vale, queréis hablar, pues hablemos, pero no debemos olvidar que todos tenemos boca, los informados y los desinformados; podrá parecer una cuestión baladí, pero tenerlo claro es muy importante, porque estar informado Hoy puede incluso salvarte la Vida, no le digo +, mire qué ha ocurrido con las inyecciones esas del Co-vi-Z…

He esperado el momento oportuno y he salido “a bailar”, ha sido justo cuando hablaron de la obligatoriedad de registrar a las gallinas que tenemos en casa, he sentido un golpe así en la Pineal, ZAS, como una colleja y venga… ¡Ratatatatatatata! 

Una ametralladora de AMOR disparando Balas de Consciencia, como Rambo, igual, pero en Santo.

Primero he arrancado con una conversación que emitió la semana pasada Radio Galicia, totalmente surrealista, donde una “youtuber del rural” sénior, imagínese a la señora, defendía como un hooligan que las gallinas estuvieran censadas, por lo que tuvo que ser un veterinario, que es el que se lo va llevar muerto, el que interviniera para decir que “tiraba piedras contra su tejado”, pero si tenemos 7 gallinas en casa, o no, no le debería importar a nadie; en fin, de traca, pero ahora viene lo “gordo”, porque lo he enlazado con lo que le sucedió a mi perrito Pancho, sí, el de la “lotería”, una lotería que se llama “del Estado” pero pertenece a Roths-child, el colmo… ¿Habrán dicho, total, “pa” lo que falta, no cambiamos ya ni el cartel, no? (Cártel Internacional que lo tiene todo atado y bien atado, bajo control, por eso tenemos que estar denunciándolo aquí, sí, Roths-child; en fin.)

Pancho, que era mayor, quedó inválido en cuestión de tres o cuatro días y la opinión de todos los veterinarios, los de la zona y otros que consultamos fuera, fue la misma, el mismo diagnóstico; desplazamiento a Santiago, ingreso, operación, mucho dolor, cero garantías y de 4.000 mil para arriba. Pintan bastos.

Casualidades de la Vida, en las que no Creo, todo ocurre tal y como debe suceder, cuando toca, aparece en Escena mi Amigo Ivanchu, “negacionista, teórico de la conspiración y reaccionario”, por qué no pruebas a darle M.M.S. (Lo escribo así para que no lo cen-suren, en clave, manda cojones sí) me dice, no tienes nada que perder. 

Fue a su casa y volvió con una “pócima milagrosa” que Él toma y por la que le llaman bebelejías.

Nos explicó cómo debíamos hacer una mezcla con agua y cada cuánto tiempo tomar aquel Remedio, Observando ya en el tercer día que la boca del perro se veía y olía muy limpia; al cuarto, un día después, el perro inválido no paraba de intentar ponerse en pie y a la semana corría como un loco por el jardín…

¿Conclusión?

Muchos han oído que cierto personaje siniestro se encargó de decidir qué deben estudiar en las facultades a través de su fundación, a principios del siglo XX, lo que significa que desde entonces vivimos en los Mundos de Yupi; desesperante sí, porque muchos despistados todavía no lo saben. Es así como los cerebros que tienen inquietudes terminarán corrompidos en las universidades, adoctrinados, hooligans del sistema; se han esforzado y ya solo quieren su premio, su título y su sueldo, su dinero.

Es lo que les dije, qué médicos, veterinarios y farmacéuticos, viven engañados y engañando a los demás, aburguesados cómplices de este Sistema criminal, de una situación Absurda y Cruel que se sostiene sobre Nuestra Inconsciencia.

Hubo un silencio…

En medio de esto que parecía un largo descanso, una Reflexión, fue cuando Comprendí lo que acababa de suceder, quién era aquella pareja y la razón de que al terminar de hablar se produjera un silencio tan largo… ¡La veterinaria Amiga de la Familia y su Marido! A la que le acababa de preguntar cómo se quedaría si después de diagnosticar así a mi perro se lo llevara a la consulta, la misma a la que acababa de relatar la GRAN MENTIRA que vive el Mundo poniendo de ejemplo a un veterinario…

Anda que…

¿Tierra trágame o no? ¿Por qué?…

A través de la Empatía puedo Analizar qué habrá podido pasar por la Mente de esa persona, cómo habrá sido su trayecto de vuelta a su casa, un buen trecho y con un Niño Adolescente en el coche. 

¿Estará deseando llegar al final del día, a ese momento en que paras a Respirar y piensas? ¿Intentará olvidarlo todo, podrá? ¿Podrá evitar volver a recordar lo que Escuchó? 

¿Le cambiará la Vida?

Les mantendré informados, porque este Estudio resulta interesante para todos, podemos obtener una información relevante.

FIN.

De ser esto un Cuento tendría moraleja, diseñado para eso, pero como es un Hecho Real tiene muchas, es lo Bueno, que cada uno podrá sacar la suya; yo me voy a quedar con que tenemos que acostumbrarnos a ver cada situación como una oportunidad única, un reto y un bien para todos… 

Para los Dormidos y para Nosotros, para Sociedades y Estados, para todo el Mundo.

La Solución está en/ES Compartir CONSCIENCIA CON AMOR.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y muchas Gracias.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments