sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónDespierta España

Despierta España

Desde hace unas semanas todos los días enciendo la radio a ver qué sandeces están diciendo y suelo aguantar poco, no llega al minuto, me pongo enfermo y tengo que apagarla; una manipulación de libro, el siguiente capítulo de una historia para memos, de un grotesco serial por capítulos que conduce a los Pueblos hacia un Futuro Absurdo que ya muchos vamos intuyendo.

Hoy estaban las noticias y hablaban del debate parlamentario de ayer, 10/04/2024.

Recordemos que en las últimas elecciones generales los dos candidatos con posibilidades eran “el yerno del rey de los puticlubs” y “el que pasea en lancha porque no había internet”, este es el nivel, por lo que, para las personas de bien, no queda otra opción Hoy ya que olvidarnos de la política y actuar por Nuestra cuenta, tomar el control; viendo cómo anda el patio, no queda otro remedio, además con Urgencia.

Salía el memo de Sánchez diciendo que “Europa tiene un déficit armamentístico (neolenguaje, solo un sociópata puede hablar de un déficit armamentístico) de 56.000 millones y que no puede ser”, que “para defender los maravillosos valores europeos debemos armarnos” hasta los dientes. Después de este siniestro elemento contaban que el presidente Baiden decía a Israel que debía permitir entrar más ayuda humanitaria en Gaza, pero que sigue apoyando su actuación.´

Podemos considerar ya Hoy, sin temor a errar, que “sociata” es sinómimo de “sociópata o de sinvergüenza”, sirve para los dos, y que el resto de opciones políticas, para alcanzar el poder, deben superar al “sociata” en maldad; el listón más alto cada vez y Sánc-Hez insuperable.

Las noticias terminaron y después de esto, cómo no, los deportes y el tiempo…

Ya comentábamos hace un año que el formato de las noticias es demoníaco, está diseñado para normalizarlo todo, dicen cualquier barbaridad pero no pasa nada, “damos paso a los deportes y el tiempo” “y TU, estúpido telecreyente, porque lo digo yo, comulgarás con ruedas de molino”.

Repartida en tres dosis, desayuno, comida y cena, la MENTIRA y la BARBARIE serán el pan de cada día, noticias y telediarios inyectan estos virus en las mentes y allí retumbarán como un mantra; así es como llegan al Alma, a través del cerebro, órgano muy dañado ya en unos adultos adoctrinados desde Niños en las escuelas…

Cuentos, cuentos y más cuentos…

Hoy, 11/04/2024, es una buena fecha para recordar que el 11-S había unas maniobras militares en EEUU, igual que en Madrid el 11-M de 2004 o el 7-J en Londres en 2005. 

https://threadreaderapp.com/thread/1776924360084697129.html

Después de una plan-demia diseñada desde el pentágono y del golpe de estado que la CIA dio en Ucrania en 2014, no lo digo yo, lo dice Oliver Stone que lo grabó en full HD, “Ucrania en llamas” se llama el documental, tenemos a Úrsula y a Borrel diciendo que al final vamos a tener que ir a la guerra.

https://odysee.com/@canariasdespiertayunida:3/Ucrania-en-llamas-:2

¿Esto parece un relato para subnormales?

Ya me dirá Usted…

Merecemos todo lo que ocurra, es triste decirlo, pero es así, o cogemos el toro por los cuernos o seremos dignos merecedores de cualquier cosa que suceda, por acción u omisión.

Españoles, por encima de los partidos políticos que nos hayan estado engañando hasta ahora y por encima del equipo de futbol que nos apasione, existe una realidad, un Mundo en el que tendrán que vivir Nuestros Hijos, los Niños que seguirán naciendo, herederos de lo que seamos capaces de hacer nosotros Hoy, porque esto se está yendo al garete.

¿Quiénes Somos, qué, corderos, animales de sacrificio, Seres Humanos?

Gaza, Ucrania y todo lo que llevamos décadas permitiendo ocurre porque consentimos, así que, guste o no, Somos Responsables.

“La población debe ser engañada para que consienta o, por lo menos, no se oponga a la guerra”.

Compartamos esta breve Reflexión, a ver, sigamos intentando despertar a España primero y ser Ejemplo para el Mundo.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y muchas Gracias.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes